Lecce confirma recién llegados #Noticia del día

Noticia del mundo. 10/06/19. El director deportivo de Lecce, Mauro Meluso, reclama «siete u ocho nuevos jugadores». se firmará este verano, mientras que la colombiana Brayan Vera llegará y llegará en los próximos días. & rdquo;

Noticia del mundo 10/06/19

10/06/19: Lecce confirma recién llegados

El director deportivo de Lecce, Mauro Meluso, dice que «Siete u ocho jugadores nuevos» se firmarán este verano, mientras que el colombiano Brayan Vera «Llegará en los próximos días». Via Del Mare en Apulia en los últimos días, mientras que el lateral izquierdo Vera está cerca de finalizar un acuerdo.

«Farias no es el único jugador en el que estamos interesados, también estamos esperando que Vera llegue a su médico» dijo en su conferencia de prensa.

«Queremos atraer a siete u ocho nuevos jugadores, lo que nos puede ayudar a salir adelante en la Serie A. Vera, tenemos un acuerdo con él y su club y ahora estamos esperando». para que llegue a hacer su médico. «

» Estamos buscando otro portero para agregar a los que tenemos en la forma de Mauro Vigorito, y Marco Bleve, estamos buscando jugadores jóvenes. «

» Desde que llegué aquí, siempre hemos entrado en el entrenamiento de pretemporada con un equipo completo y queremos hacer lo mismo este año. «

» Sin embargo, Todavía tenemos a Riccardo Fiamozzi que juega en la misma posición y se está recuperando de una lesión. Confirmo que no estamos interesados ​​en el portero Bartlomiej Dragowski, ya que estamos mirando a jugadores con diferentes perfiles «.

No olvides compartir la información sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Deportes. 10/06/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *