Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

Noticia en vivo. 21/11/19. La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Noticia en vivo 21/11/19

21/11/19: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero»

Lewis Hamilton explica lo que lo mantiene hambriento: cómo, a pesar de seis campeonatos mundiales, 83 victorias en grandes premios y más dinero del que probablemente soñó, su deseo de éxito en la Fórmula 1 arde tan brillante como siempre.

Hamilton está en expansión forma mientras habla de su temporada 2019 y todos los asuntos involucrados en ella.

Hamilton ha mencionado brevemente el impacto de la muerte de Hubert un par de veces esta temporada.

Hamilton ha estado interesado por algún tiempo en perseguir intereses externos, como su creciente interés en la moda, y él y Mercedes siempre han insistido en que darle la libertad de perseguir sus otras ambiciones lo revitaliza y finalmente lo hace desempeñarse mejor. Mientras Hamilton está 13-7 en Bottas en su clasificación de cabeza a cabeza de cabeza, y cómodamente más rápido en promedio, el finlandés tiene cinco poles frente a los cuatro de Hamilton, lo que claramente lo irrita.

Bottas se puso en marcha, después de cuatro carreras lideraba el campeonato por un punto de Hamilton y todo se habló o si es un hombre nuevo en 2019.

«Las primeras dos carreras generalmente no son perfectas para mí», dice Hamilton.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Deportes. 21/11/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *