Actualidad: Liverpool es acusado del adolescente abandonado de «acoso mental» Bobby Duncan #Noticia destacadas

Noticia en directo. 28/08/19.

Noticia en directo 28/08/19

28/08/19: Liverpool es acusado del adolescente abandonado de «acoso mental» Bobby Duncan

Liverpool ha sido acusado de prospecto adolescente de «acoso mental», Bobby Duncan, después de negarle alejarse del club este verano.

El delantero Duncan, el primo de Steven Gerrard de 18 años, ha sido vinculado con personas como Fiorentina. y el FC Nordsjaelland en los últimos días mientras busca el fútbol del primer equipo, pero el Liverpool rechazó el martes una oferta de 1,6 millones de libras del club de Florencia, calificándolo de irrisorio. Duncan anotó 32 goles para los menores de 18 años del Liverpool la temporada pasada después de unirse. del Manchester City y estaba en el blanco contra Tranmere en un amistoso de pretemporada, pero se cree que está frustrado por la falta de oportunidades para el primer equipo.

El miércoles, el representante de Duncan, Saif Rubie, publicó una larga declaración en las redes sociales alegando que Liverpool previamente había acordado permitir que el internacional Sub-18 de Inglaterra se moviera este verano y alega que el actual callejón sin salida está amenazando la salud mental de su cliente.

Rubie escribió que Duncan se perdió el juego del Liverpool Sub-23 ag contra Southampton el lunes debido a «problemas de salud mental profundos» debido al «estrés de que le digan que puede abandonar el club pero luego se desvive para obligarlo a permanecer en contra de su voluntad».

«La jerarquía de Liverpool tiene demostró cero consideración al respecto e incluso llegó a decir por escrito que lo castigarán y lo obligarán a permanecer en el club hasta enero y más allá para darle una lección «.

» Es un triste estado de cosas que un club como un Liverpool puede permitirse escapar con la intimidación mental y destruir la vida de un joven como Bobby «.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura en las principales redes sociales..

Noticia en directo. Deportes. 28/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *