Los bohemios de Irlanda tienen 14 años. #Información aquí y ahora

Noticia de primera plana. 21/09/19.

Noticia de primera plana 21/09/19

21/09/19: Los bohemios de Irlanda tienen 14 años.

El club irlandés Bohemians entregó un debut en la liga a un jugador de 14 años el viernes por la noche cuando empataron 0-0 en Derry. Evan Ferguson fue presentado como sustituto al final de la segunda mitad del partido de la División Premier de la Liga de Airtricity de la SSE, reemplazando a Luke Wade-Slater.

El joven atacante apareció previamente para Bohs en un amistoso de pretemporada en casa contra el Chelsea en julio, saliendo del banco para una actuación segura en un empate 1-1 en el primer partido de Frank Lampard como Chelsea manager. El delantero bohemio Evan Ferguson hizo una aparición sustitutiva contra el Chelsea el miércoles. Tiene solo 14 años.

Eso incluyó enviar un tiro de par en par y luego involucrarse en la preparación del ecualizador de los anfitriones, pisó la pelota antes de que Eric Molloy la disparara.

Ferguson, hijo del ex defensor de Bohs, Barry Ferguson, nació en octubre de 2004, el mismo mes en que Lionel Messi debutó en Barcelona.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Deportes. 21/09/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *