Los bohemios de Irlanda tienen 14 años. #Información aquí y ahora

Noticia de primera plana. 21/09/19.

Noticia de primera plana 21/09/19

21/09/19: Los bohemios de Irlanda tienen 14 años.

El club irlandés Bohemians entregó un debut en la liga a un jugador de 14 años el viernes por la noche cuando empataron 0-0 en Derry. Evan Ferguson fue presentado como sustituto al final de la segunda mitad del partido de la División Premier de la Liga de Airtricity de la SSE, reemplazando a Luke Wade-Slater.

El joven atacante apareció previamente para Bohs en un amistoso de pretemporada en casa contra el Chelsea en julio, saliendo del banco para una actuación segura en un empate 1-1 en el primer partido de Frank Lampard como Chelsea manager. El delantero bohemio Evan Ferguson hizo una aparición sustitutiva contra el Chelsea el miércoles. Tiene solo 14 años.

Eso incluyó enviar un tiro de par en par y luego involucrarse en la preparación del ecualizador de los anfitriones, pisó la pelota antes de que Eric Molloy la disparara.

Ferguson, hijo del ex defensor de Bohs, Barry Ferguson, nació en octubre de 2004, el mismo mes en que Lionel Messi debutó en Barcelona.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Deportes. 21/09/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *