Los dolientes se reúnen para el funeral de los grandes Chalmers celtas

Noticia del mundo. 08/05/19.

Noticia del mundo 08/05/19

08/05/19: Los dolientes se reúnen para el funeral de los grandes Chalmers celtas

Los fanáticos del Celtic se dirigieron a Parkhead por segunda vez en menos de una semana para despedirse emocionalmente de otro León de Lisboa, Stevie Chalmers. La misa funeraria del hombre que anotó el gol más importante del club tuvo lugar en St. Mary’s. Iglesia en Calton, donde el Celtic Football Club se estableció por primera vez durante una reunión en 1887.

En una tarde fría y húmeda, varios miles de fanáticos aplaudieron cuando el cortejo fúnebre atravesó los terrenos de Celtic Park antes de ir a una cremación privada. br> Antes de la misa del funeral, Jim Craig, quien también jugó en la famosa victoria por 2-1 en Portugal, habló de un tiempo de prueba para todos los que estaban conectados con el Celtic mientras sus pensamientos se dirigían a la esposa de Chalmers, Sadie y su familia.
«Antes que nada, era un buen chico, muy divertido y todos disfrutamos de su compañía y trabajó duro para el Celtic como jugador y luego en su trabajo allí también.»

Other Lisbon Lions, Bertie Auld, Bobby Lennox y John Clark se unieron al jefe ejecutivo de Celtic, Pet Er Lawwell, el presidente Ian Bankier y otros miembros de la junta de Parkhead que asistieron, junto con el jefe interino Neil Lennon y la escuadra Hoops. También estuvieron presentes algunos de los más grandes y buenos de la historia del Celtic, incluidos los ex gerentes Martin O’Neill y Davie Hay y los ex capitanes del club, Danny McGrain, Roy Aitken y Tom Boyd.

También entre los afligidos se encuentran los de Chalmers. John Hughes y John Fallon, ex compañeros del Celtic, así como Sir Alex Ferguson y otro ex jugador de los Rangers, el portero Peter McCloy.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Deportes. 08/05/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *