Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Noticia de último momento. 22/07/19. Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

Noticia de último momento 22/07/19

22/07/19: Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol»

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, y el dúo del Manchester City, Leroy Sane y Raheem Sterling, han sido clasificados como jugadores de la Liga Premier de clase mundial, según un fan. El usuario de Twitter Ryan usó TierMaker para clasificar a los jugadores de ala de «clase mundial» a «no puede jugar al fútbol» .

Salah, de 27 años, disfrutó de una excelente temporada con el Liverpool, ya que terminó segundo en la Premier League y ganó la Liga de Campeones.

No todos disfrutaron de los mismos elogios, ya que los jugadores más destacados se encuentran en la «basura» y las secciones «no se puede jugar al fútbol».

Michail Antonio y Danny Welbeck, quien ahora es agente libre, se encuentran entre los jugadores que figuran en el nivel de «no se puede jugar al fútbol». en el TierMaker de Ryan.

No es la primera vez que los fanáticos usan TierMaker para calificar a los jugadores de la Premier League, ya que hay uno para los centrocampistas y uno para los centrocampistas.

Recuerda compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Deportes. 22/07/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *