Manchester United realiza una consulta para Merih Demiral, pero se enfrenta a la competencia

Noticia de hoy. 19/07/19. El Manchester United habría informado sobre la disponibilidad del defensor de la Juventus Merih Demiral mientras continúan su búsqueda de un nuevo …

Noticia de hoy 19/07/19

19/07/19: Manchester United realiza una consulta para Merih Demiral, pero se enfrenta a la competencia

El Manchester United informó sobre la disponibilidad del defensor de la Juventus, Merih Demiral, mientras continúan su búsqueda de un nuevo defensa central.

Ole Gunnar Solskjaer está buscando reforzar su respaldo este verano, con Harry Maguire de Leicester como su principal objetivo.
El alto costo de hacer un trato para el internacional inglés ha hecho que el club Old Trafford considere a Demiral como una opción, de acuerdo con Turkish Football.

El medio dice que una fuente cercana al jugador ha revelado que United y Atlético de Madrid han contactado Los agentes del internacional de Turquía sobre un posible movimiento.

El jugador de 21 años llegó a la Serie A en Sassuolo en enero, antes de unirse a la Vieja Dama este verano en un acuerdo por € 18 millones.

La llegada del defensor del Ajax Matthijs de Ligt, que se suma a las opciones de defensa central que ya incluyen a Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Daniele Rugani, significa que el tiempo de juego de Demiral en Turín podría ser limitado. Trippier at Tottenham.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Deportes. 19/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *