Manchester United realiza una consulta para Merih Demiral, pero se enfrenta a la competencia

Noticia de hoy. 19/07/19. El Manchester United habría informado sobre la disponibilidad del defensor de la Juventus Merih Demiral mientras continúan su búsqueda de un nuevo …

Noticia de hoy 19/07/19

19/07/19: Manchester United realiza una consulta para Merih Demiral, pero se enfrenta a la competencia

El Manchester United informó sobre la disponibilidad del defensor de la Juventus, Merih Demiral, mientras continúan su búsqueda de un nuevo defensa central.

Ole Gunnar Solskjaer está buscando reforzar su respaldo este verano, con Harry Maguire de Leicester como su principal objetivo.
El alto costo de hacer un trato para el internacional inglés ha hecho que el club Old Trafford considere a Demiral como una opción, de acuerdo con Turkish Football.

El medio dice que una fuente cercana al jugador ha revelado que United y Atlético de Madrid han contactado Los agentes del internacional de Turquía sobre un posible movimiento.

El jugador de 21 años llegó a la Serie A en Sassuolo en enero, antes de unirse a la Vieja Dama este verano en un acuerdo por € 18 millones.

La llegada del defensor del Ajax Matthijs de Ligt, que se suma a las opciones de defensa central que ya incluyen a Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Daniele Rugani, significa que el tiempo de juego de Demiral en Turín podría ser limitado. Trippier at Tottenham.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Deportes. 19/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *