Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. A pesar de ganar el Trofeo Kopa y terminar cuarto en el Balón de Oro, la estrella de 19 años Kylian Mbappe insiste en que tiene que producir más.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

La sensación de Paris Saint-Germain y Francia Kylian Mbappe dijo que debe ser más decisivo si quiere ganar el Balón de Oro luego de obtener el primer Trofeo Kopa. El asombroso aumento de Mbappe continuó en París, donde el joven de 19 años afirmó El trofeo Kopa inaugural del lunes, un nuevo premio otorgado al mejor futbolista masculino menor de 21 años.

El ganador de la Copa Mundial Mbappe anotó 32 goles en 56 partidos en todas las competiciones para clubes y países en 2018, ya que el delantero estelar también terminó en la cima cinco para el Balón de Oro – cuarto detrás del ganador Luka Modric pero por delante de Lionel Messi.

“Hablando de su búsqueda del Balón de Oro, Mbappe – quien fue el único jugador en la lista de los candidatos del Trofeo Kopa también entre los nominados para el codiciado honor individual – dijo: “Hice todo lo que pude, pero no todo lo que pude para ganar un Balón de Oro.

” Mbappe agregó: “Sea decisivo de enero a diciembre porque un Balón de Oro se decide de enero a diciembre. Diciembre.

“Tenía algunas excusas pero un Balón de Oro no tiene excusas y echo de menos Edita algunas cosas para obtener este trofeo. “

” Su progreso es uno de los más impresionantes jamás vistos en el fútbol. Kylian tiene todos los activos para ganar muchos trofeos en los próximos años, tanto individualmente como para su equipo “.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 04/12/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *