Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. A pesar de ganar el Trofeo Kopa y terminar cuarto en el Balón de Oro, la estrella de 19 años Kylian Mbappe insiste en que tiene que producir más.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

La sensación de Paris Saint-Germain y Francia Kylian Mbappe dijo que debe ser más decisivo si quiere ganar el Balón de Oro luego de obtener el primer Trofeo Kopa. El asombroso aumento de Mbappe continuó en París, donde el joven de 19 años afirmó El trofeo Kopa inaugural del lunes, un nuevo premio otorgado al mejor futbolista masculino menor de 21 años.

El ganador de la Copa Mundial Mbappe anotó 32 goles en 56 partidos en todas las competiciones para clubes y países en 2018, ya que el delantero estelar también terminó en la cima cinco para el Balón de Oro – cuarto detrás del ganador Luka Modric pero por delante de Lionel Messi.

“Hablando de su búsqueda del Balón de Oro, Mbappe – quien fue el único jugador en la lista de los candidatos del Trofeo Kopa también entre los nominados para el codiciado honor individual – dijo: “Hice todo lo que pude, pero no todo lo que pude para ganar un Balón de Oro.

” Mbappe agregó: “Sea decisivo de enero a diciembre porque un Balón de Oro se decide de enero a diciembre. Diciembre.

“Tenía algunas excusas pero un Balón de Oro no tiene excusas y echo de menos Edita algunas cosas para obtener este trofeo. “

” Su progreso es uno de los más impresionantes jamás vistos en el fútbol. Kylian tiene todos los activos para ganar muchos trofeos en los próximos años, tanto individualmente como para su equipo “.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 04/12/18.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *