Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. A pesar de ganar el Trofeo Kopa y terminar cuarto en el Balón de Oro, la estrella de 19 años Kylian Mbappe insiste en que tiene que producir más.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: Mbappe: Necesito ser más decisivo en la búsqueda del Balón de Oro

La sensación de Paris Saint-Germain y Francia Kylian Mbappe dijo que debe ser más decisivo si quiere ganar el Balón de Oro luego de obtener el primer Trofeo Kopa. El asombroso aumento de Mbappe continuó en París, donde el joven de 19 años afirmó El trofeo Kopa inaugural del lunes, un nuevo premio otorgado al mejor futbolista masculino menor de 21 años.

El ganador de la Copa Mundial Mbappe anotó 32 goles en 56 partidos en todas las competiciones para clubes y países en 2018, ya que el delantero estelar también terminó en la cima cinco para el Balón de Oro – cuarto detrás del ganador Luka Modric pero por delante de Lionel Messi.

“Hablando de su búsqueda del Balón de Oro, Mbappe – quien fue el único jugador en la lista de los candidatos del Trofeo Kopa también entre los nominados para el codiciado honor individual – dijo: “Hice todo lo que pude, pero no todo lo que pude para ganar un Balón de Oro.

” Mbappe agregó: “Sea decisivo de enero a diciembre porque un Balón de Oro se decide de enero a diciembre. Diciembre.

“Tenía algunas excusas pero un Balón de Oro no tiene excusas y echo de menos Edita algunas cosas para obtener este trofeo. “

” Su progreso es uno de los más impresionantes jamás vistos en el fútbol. Kylian tiene todos los activos para ganar muchos trofeos en los próximos años, tanto individualmente como para su equipo “.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 04/12/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *