Mira: Sergio Aguero golpea a Wigan Fan durante la invasión de tono después del partido

Noticia destacadas. 20/02/18. Wigan. Sergio Aguero. El delantero del Manchester City podría enfrentar la acción de la FA

Noticia destacadas 20/02/18 Wigan Sergio Aguero

Wigan. Sergio Aguero. 20/02/18: Mira: Sergio Aguero golpea a Wigan Fan durante la invasión de tono después del partido

La sorpresiva salida del Manchester City de la Copa FA a manos del Wigan Athletic de League One esta noche estuvo llena de drama durante y después del juego, con Pep Guardiola perdiendo la trama después de que Fabian Delph lo expulsara y Sergio Aguero fuera capturado por la cámara pareciendo pegarle a un Wigan La segunda mitad del ataque de Will Grigg aseguró el pase de Wigan a los cuartos de final, lo que significa que las posibilidades de una cuádruple histórica ahora están fuera de la mesa para los fugitivos líderes de la Premier League de Guardiola, y algunos miembros de El escuadrón de la ciudad no tuvo en cuenta la invasión de los fanáticos latinos delirantes después de la competencia, celebrando otra copa por sus vecinos del noroeste, después de vencerlos en la final de 2013 y los cuartos de final en 2014.
En un momento dado, las cámaras de la BBC captaron a Sergio Agüero enfurecido que parecía golpear a un fanático del Wigan en la cara.

Ah, y por si acaso, aquí está la foto de Josh, el fanático de la ciudad residente de SPORTbible, agai n.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Deportes. 20/02/18. Wigan. Sergio Aguero.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *