Mira: Sergio Aguero golpea a Wigan Fan durante la invasión de tono después del partido

Noticia destacadas. 20/02/18. Wigan. Sergio Aguero. El delantero del Manchester City podría enfrentar la acción de la FA

Noticia destacadas 20/02/18 Wigan Sergio Aguero

Wigan. Sergio Aguero. 20/02/18: Mira: Sergio Aguero golpea a Wigan Fan durante la invasión de tono después del partido

La sorpresiva salida del Manchester City de la Copa FA a manos del Wigan Athletic de League One esta noche estuvo llena de drama durante y después del juego, con Pep Guardiola perdiendo la trama después de que Fabian Delph lo expulsara y Sergio Aguero fuera capturado por la cámara pareciendo pegarle a un Wigan La segunda mitad del ataque de Will Grigg aseguró el pase de Wigan a los cuartos de final, lo que significa que las posibilidades de una cuádruple histórica ahora están fuera de la mesa para los fugitivos líderes de la Premier League de Guardiola, y algunos miembros de El escuadrón de la ciudad no tuvo en cuenta la invasión de los fanáticos latinos delirantes después de la competencia, celebrando otra copa por sus vecinos del noroeste, después de vencerlos en la final de 2013 y los cuartos de final en 2014.
En un momento dado, las cámaras de la BBC captaron a Sergio Agüero enfurecido que parecía golpear a un fanático del Wigan en la cara.

Ah, y por si acaso, aquí está la foto de Josh, el fanático de la ciudad residente de SPORTbible, agai n.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Deportes. 20/02/18. Wigan. Sergio Aguero.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *