Nada es seguro – Allegri no se compromete en el futuro de la Juve #Noticia del día

Noticia de primera hora. 14/02/19. «Nada es seguro», dijo Massimiliano Allegri cuando se vio presionado por su futuro como entrenador de la Juventus antes del choque de la Serie A contra Frosinone.

Noticia de primera hora 14/02/19

14/02/19: Nada es seguro – Allegri no se compromete en el futuro de la Juve

«Nada es seguro», dijo Massimiliano Allegri cuando se vio presionado por su futuro como entrenador de la Juventus antes del choque de la Serie A contra Frosinone.

Massimiliano Allegri se negó a ofrecer garantías sobre su futuro de la Juventus el jueves, pero subrayó que es feliz en Turín. La victoria de

Juve en la Supercoppa Italiana en enero le valió a Allegri su décima pieza de plata desde que se hizo cargo en 2014 y ha ganado la Serie A en cada una de sus cuatro campañas al timón. Allegri no pudo asegurar que su la tenencia duraría más allá de esta temporada, en la que el Bianconeri tiene 11 puntos de ventaja sobre el Napoli en la cumbre.

La Juve se enfrentará a Frosinone en la Serie A el viernes, pero Allegri rechazó cualquier sugerencia de que pudiera descansar a los jugadores clave antes del partido de ida de la Liga de Campeones el último miércoles empate contra el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

«[Cristiano] Ronaldo jugará, siempre jugará y jugará mañana», explicó Allegri. «Preguntado sobre la adquisición de Aaron Ramsey por parte de la Juve En Turín, cuando su contrato del Arsenal expira al final de la temporada, Allegri agregó: «Tengo que entrenarlo.

Además compartir la información sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Deportes. 14/02/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *