Nestor Pitana arbitrará la final de la Copa del Mundo #Novedades sin censura

Noticia de primera plana. 12/07/18. Croacia.. Nestor Pitana. Nestor Pitana tendrá el honor único de arbitrar tanto el primero como el último partido de Rusia 2018.

Noticia de primera plana 12/07/18 Croacia. Nestor Pitana

Croacia.. Nestor Pitana. 12/07/18: Nestor Pitana arbitrará la final de la Copa del Mundo

La FIFA nombró al argentino Néstor Pitana árbitro de la final de la Copa del Mundo del domingo entre Francia y Croacia.

El jugador de 43 años oficiará el partido de apertura del torneo entre Rusia y Arabia Saudita y se encargará de la victoria de cuartos de final de Francia sobre Uruguay. , además del último choque de Croacia contra Dinamarca.

Se le unen los árbitros asistentes Hernán Maidana y Juan Belatti, así como el cuarto árbitro Bjorn Kuipers. Francia reservó su lugar en la final en Moscú con un esbelto jugador. vencer a Bélgica, mientras que Croacia superó a Inglaterra para sellar su lugar en una final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

REFERENCIAS

Croacia. Croacia, oficialmente República de Croacia (en croata: Republika Hrvatska escuchar , Hrvatska AFI: [xř̩.ʋaː.ʦkaː]), es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia. [+] Wikipedia

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Deportes. 12/07/18. Croacia.. Nestor Pitana.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *