Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria #Información en directo

Noticia al rojo vivo. 12/08/19.

Noticia al rojo vivo 12/08/19

12/08/19: Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria

Paris St Germain lanzó su defensa del título de la Ligue 1 con una cómoda victoria por 3-0 en casa contra Nimes el domingo por la noche, con Neymar no incluido en el equipo de la jornada. La penalización de Edinson Cavani, luego de una revisión VAR en 25 minutos, le dio al PSG una ventaja de intervalo antes de que los goles de Kylian Mbappe y Angel Di Maria en el segundo tiempo pusieran el resultado fuera de toda duda.

PSG, quien ganó su segunda corona de liga consecutiva la temporada pasada por 16 puntos, pronto llegaron a su punto este término cuando el tiro de Julian Draxler fue bloqueado y el esfuerzo de Mbappe fue bien salvado por el portero Paul Bernardoni de Nimes. El mediocampista de Nimes Florian Miguel estuvo cerca de darles a los visitantes una ventaja sorpresa cuando su cabezazo voló pulgadas de ancho , pero su compañero de equipo Pablo Martínez manejó en el área de penalización poco después.

La penalización fue confirmada por el árbitro asistente de video y Cavani no cometió ningún error, enviando su puntapié a la esquina inferior izquierda de la red de Bernardoni. > Pablo Sarabia obligó a Bernardoni a otro salvamento y Cavani rechazó la oportunidad de extender el liderazgo del PSG desde corta distancia antes del descanso.

Los anfitriones lograron el 2-0 con su primer esfuerzo en la meta a principios del segundo período. Mbappe aplicó un Final ordenado desde el interior de la caja después de ser creado por Juan Bernat. Mbappe, dos veces, y Cavani desperdiciaron más oportunidades cuando el PSG presionó para un cuarto gol, mientras que Nimes estuvo cerca de un consuelo en las etapas finales a través de Antonin Bobichon y Renaud Ripart.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 12/08/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *