Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria #Información en directo

Noticia al rojo vivo. 12/08/19.

Noticia al rojo vivo 12/08/19

12/08/19: Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria

Paris St Germain lanzó su defensa del título de la Ligue 1 con una cómoda victoria por 3-0 en casa contra Nimes el domingo por la noche, con Neymar no incluido en el equipo de la jornada. La penalización de Edinson Cavani, luego de una revisión VAR en 25 minutos, le dio al PSG una ventaja de intervalo antes de que los goles de Kylian Mbappe y Angel Di Maria en el segundo tiempo pusieran el resultado fuera de toda duda.

PSG, quien ganó su segunda corona de liga consecutiva la temporada pasada por 16 puntos, pronto llegaron a su punto este término cuando el tiro de Julian Draxler fue bloqueado y el esfuerzo de Mbappe fue bien salvado por el portero Paul Bernardoni de Nimes. El mediocampista de Nimes Florian Miguel estuvo cerca de darles a los visitantes una ventaja sorpresa cuando su cabezazo voló pulgadas de ancho , pero su compañero de equipo Pablo Martínez manejó en el área de penalización poco después.

La penalización fue confirmada por el árbitro asistente de video y Cavani no cometió ningún error, enviando su puntapié a la esquina inferior izquierda de la red de Bernardoni. > Pablo Sarabia obligó a Bernardoni a otro salvamento y Cavani rechazó la oportunidad de extender el liderazgo del PSG desde corta distancia antes del descanso.

Los anfitriones lograron el 2-0 con su primer esfuerzo en la meta a principios del segundo período. Mbappe aplicó un Final ordenado desde el interior de la caja después de ser creado por Juan Bernat. Mbappe, dos veces, y Cavani desperdiciaron más oportunidades cuando el PSG presionó para un cuarto gol, mientras que Nimes estuvo cerca de un consuelo en las etapas finales a través de Antonin Bobichon y Renaud Ripart.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 12/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *