Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria #Información en directo

Noticia al rojo vivo. 12/08/19.

Noticia al rojo vivo 12/08/19

12/08/19: Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria

Paris St Germain lanzó su defensa del título de la Ligue 1 con una cómoda victoria por 3-0 en casa contra Nimes el domingo por la noche, con Neymar no incluido en el equipo de la jornada. La penalización de Edinson Cavani, luego de una revisión VAR en 25 minutos, le dio al PSG una ventaja de intervalo antes de que los goles de Kylian Mbappe y Angel Di Maria en el segundo tiempo pusieran el resultado fuera de toda duda.

PSG, quien ganó su segunda corona de liga consecutiva la temporada pasada por 16 puntos, pronto llegaron a su punto este término cuando el tiro de Julian Draxler fue bloqueado y el esfuerzo de Mbappe fue bien salvado por el portero Paul Bernardoni de Nimes. El mediocampista de Nimes Florian Miguel estuvo cerca de darles a los visitantes una ventaja sorpresa cuando su cabezazo voló pulgadas de ancho , pero su compañero de equipo Pablo Martínez manejó en el área de penalización poco después.

La penalización fue confirmada por el árbitro asistente de video y Cavani no cometió ningún error, enviando su puntapié a la esquina inferior izquierda de la red de Bernardoni. > Pablo Sarabia obligó a Bernardoni a otro salvamento y Cavani rechazó la oportunidad de extender el liderazgo del PSG desde corta distancia antes del descanso.

Los anfitriones lograron el 2-0 con su primer esfuerzo en la meta a principios del segundo período. Mbappe aplicó un Final ordenado desde el interior de la caja después de ser creado por Juan Bernat. Mbappe, dos veces, y Cavani desperdiciaron más oportunidades cuando el PSG presionó para un cuarto gol, mientras que Nimes estuvo cerca de un consuelo en las etapas finales a través de Antonin Bobichon y Renaud Ripart.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 12/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *