Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria #Información en directo

Noticia al rojo vivo. 12/08/19.

Noticia al rojo vivo 12/08/19

12/08/19: Neymar no participa como defensa del título de lanzamiento del PSG con victoria

Paris St Germain lanzó su defensa del título de la Ligue 1 con una cómoda victoria por 3-0 en casa contra Nimes el domingo por la noche, con Neymar no incluido en el equipo de la jornada. La penalización de Edinson Cavani, luego de una revisión VAR en 25 minutos, le dio al PSG una ventaja de intervalo antes de que los goles de Kylian Mbappe y Angel Di Maria en el segundo tiempo pusieran el resultado fuera de toda duda.

PSG, quien ganó su segunda corona de liga consecutiva la temporada pasada por 16 puntos, pronto llegaron a su punto este término cuando el tiro de Julian Draxler fue bloqueado y el esfuerzo de Mbappe fue bien salvado por el portero Paul Bernardoni de Nimes. El mediocampista de Nimes Florian Miguel estuvo cerca de darles a los visitantes una ventaja sorpresa cuando su cabezazo voló pulgadas de ancho , pero su compañero de equipo Pablo Martínez manejó en el área de penalización poco después.

La penalización fue confirmada por el árbitro asistente de video y Cavani no cometió ningún error, enviando su puntapié a la esquina inferior izquierda de la red de Bernardoni. > Pablo Sarabia obligó a Bernardoni a otro salvamento y Cavani rechazó la oportunidad de extender el liderazgo del PSG desde corta distancia antes del descanso.

Los anfitriones lograron el 2-0 con su primer esfuerzo en la meta a principios del segundo período. Mbappe aplicó un Final ordenado desde el interior de la caja después de ser creado por Juan Bernat. Mbappe, dos veces, y Cavani desperdiciaron más oportunidades cuando el PSG presionó para un cuarto gol, mientras que Nimes estuvo cerca de un consuelo en las etapas finales a través de Antonin Bobichon y Renaud Ripart.

No olvides compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 12/08/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *