Ahora: Nicola Adams: el boxeador británico dice que quiere emular a Muhammad Ali al ganar en el Royal Albert Hall #Noticia sin fronteras

Noticia al momento. 30/01/19. La doble campeona olímpica Nicola Adams quiere ganar su primer título mundial profesional para emular a su “héroe” Muhammad Ali.

Noticia al momento 30/01/19

30/01/19: Nicola Adams: el boxeador británico dice que quiere emular a Muhammad Ali al ganar en el Royal Albert Hall

La doble campeona olímpica, Nicola Adams, dice que quiere ganar su primer título mundial profesional para emular a su “Héroe” Muhammad Ali.

Adams, de 36 años, se enfrentará a la campeona de peso mosca de la OMB Arely Mucino en el Royal Albert Hall de Londres el 8 de marzo. El lugar donde Ali encajó en las exposiciones de 1971 y 1979.

La pelea marca a la sexta de Adams como profesional y dice que ganar sería “Allá arriba” con sus títulos olímpicos.

“He logrado todo lo que hay que lograr como aficionado, y quería seguir y obtener el título mundial como boxeador profesional, al igual que mi héroe Muhammad Ali “.

” Pensar que está boxeado en la misma arena en la que estoy boxeando es increíble para mí “Salir con un título mundial y llamarme campeón del mundo es el sueño de todos los boxeadores. No puedo esperar a entrar para poder actuar y demostrarle a la gente que pertenezco a nivel mundial”. The Royal Albert Hall organizó por primera vez el boxeo competitivo en 1918 y el concurso de Adams será la primera pelea por el título mundial en la sede desde México. Marco Antonio Barrera se enfrentó al británico Paul Lloyd en 1999.

“Mucino es un luchador avanzado con un estilo mexicano típico, que se llevará cinco al terrestre”, agregó Adams.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Deportes. 30/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *