No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Noticia al rojo vivo. 24/01/19. Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Noticia al rojo vivo 24/01/19

24/01/19: No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de parecer que se lastimó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó. El Anthony Goncalves de Estrasburgo defendió su maltrato a Neymar y dijo que el delantero del Paris Saint-Germain no debe “venir y llorar”. después de sufrir una lesión en el pie en su corbata de Francia.

PSG se enfrenta a una espera ansiosa por conocer la magnitud del problema de Neymar, ya que el internacional de Brasil fue enviado al hospital luego de abandonar la segunda mitad de su equipo 2-0 Victoria. Neymar pareció sufrir la lesión en un desafío de Goncalves cuando el mediocampista de Estrasburgo intentó atacar a la estrella del PSG en tres ocasiones antes de que el árbitro Johan Hamel otorgara un tiro libre.

Neymar, quien no estaba contento con Goncalves después el incidente, luego arrojó el balón por encima de la cabeza de su oponente desde el tiro libre resultante antes de sucumbir a la lesión y cojear.

El brasileño tuvo que ser consolado después de retirarse y el entrenador del PSG, Thom cuando Tuchel admitió que estaba “preocupado”, Neymar había sufrido una lesión similar en el metatarsiano fracturado y en el tobillo torcido que terminó su temporada doméstica en febrero del año pasado.

Goncalves no se disculpó cuando habló después del partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 24/01/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *