No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Noticia al rojo vivo. 24/01/19. Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Noticia al rojo vivo 24/01/19

24/01/19: No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de parecer que se lastimó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó. El Anthony Goncalves de Estrasburgo defendió su maltrato a Neymar y dijo que el delantero del Paris Saint-Germain no debe «venir y llorar». después de sufrir una lesión en el pie en su corbata de Francia.

PSG se enfrenta a una espera ansiosa por conocer la magnitud del problema de Neymar, ya que el internacional de Brasil fue enviado al hospital luego de abandonar la segunda mitad de su equipo 2-0 Victoria. Neymar pareció sufrir la lesión en un desafío de Goncalves cuando el mediocampista de Estrasburgo intentó atacar a la estrella del PSG en tres ocasiones antes de que el árbitro Johan Hamel otorgara un tiro libre.

Neymar, quien no estaba contento con Goncalves después el incidente, luego arrojó el balón por encima de la cabeza de su oponente desde el tiro libre resultante antes de sucumbir a la lesión y cojear.

El brasileño tuvo que ser consolado después de retirarse y el entrenador del PSG, Thom cuando Tuchel admitió que estaba «preocupado», Neymar había sufrido una lesión similar en el metatarsiano fracturado y en el tobillo torcido que terminó su temporada doméstica en febrero del año pasado.

Goncalves no se disculpó cuando habló después del partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 24/01/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *