No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Noticia al rojo vivo. 24/01/19. Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Noticia al rojo vivo 24/01/19

24/01/19: No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de parecer que se lastimó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó. El Anthony Goncalves de Estrasburgo defendió su maltrato a Neymar y dijo que el delantero del Paris Saint-Germain no debe “venir y llorar”. después de sufrir una lesión en el pie en su corbata de Francia.

PSG se enfrenta a una espera ansiosa por conocer la magnitud del problema de Neymar, ya que el internacional de Brasil fue enviado al hospital luego de abandonar la segunda mitad de su equipo 2-0 Victoria. Neymar pareció sufrir la lesión en un desafío de Goncalves cuando el mediocampista de Estrasburgo intentó atacar a la estrella del PSG en tres ocasiones antes de que el árbitro Johan Hamel otorgara un tiro libre.

Neymar, quien no estaba contento con Goncalves después el incidente, luego arrojó el balón por encima de la cabeza de su oponente desde el tiro libre resultante antes de sucumbir a la lesión y cojear.

El brasileño tuvo que ser consolado después de retirarse y el entrenador del PSG, Thom cuando Tuchel admitió que estaba “preocupado”, Neymar había sufrido una lesión similar en el metatarsiano fracturado y en el tobillo torcido que terminó su temporada doméstica en febrero del año pasado.

Goncalves no se disculpó cuando habló después del partido.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 24/01/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *