NOTICIA: Guardiola ‘recordó responsabilidades’ por FA #Información de primera hora

Noticia al minuto. 04/12/17. Manchester City. La confrontación de Pep Guardiola con Nathan Redmond de Southampton ha llevado a la FA a recordar al jefe del Manchester City sus responsabilidades.

Noticia al minuto 04/12/17 Manchester City

Manchester City. 04/12/17: NOTICIA: Guardiola ‘recordó responsabilidades’ por FA

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido recordado por la Football Association, pero no enfrentará una acción disciplinaria por su enfrentamiento en el campo con el extremo de Southampton Nathan Redmond. Guardiola se acercó a Redmond inmediatamente después de que City asegurara un dramático 2- 1 victoria el miércoles, cortesía de un golpe de 96 minutos de Raheem Sterling que provocó festejos salvajes.

La FA aún buscaba las observaciones de Guardiola sobre el incidente, dándole hasta el lunes para responder.

A pesar de expresar desconcierto en una conferencia de prensa el viernes sobre las autoridades que persiguen el asunto después de que sus historias y las de Redmond fueran verificadas, Omnisport comprende que Guardiola respondió por escrito a la FA tal como lo solicitó y recibió una respuesta recordándole sus responsabilidades con respecto a la conducta futura en los partidos.

REFERENCIAS

Manchester City Football Club. El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias aquí y ahora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Deportes. 04/12/17. Manchester City.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Alerta: Shampoo está causando contaminación del aire, pero no perdamos la cabeza

En las ciudades occidentales, los productos para el hogar como los desodorantes y pinturas son una fuente más grande de contaminación del aire que los escapes de los vehículos, así que esto es lo que tenemos que hacer

Facebook puede adivinar la sexualidad de millones de personas para vender anuncios

Tres cuartas partes de todos los usuarios de la UE pueden haber tenido datos confidenciales inferidos acerca de ellos por Facebook, incluyendo cosas como orientación sexual, religión y tendencias políticas.

Liam Gallagher revela por qué aún no conoce a sus dos hijas #Información del mundo

La cantante ha tenido dos hijas con dos mujeres diferentes en el pasado, pero todavía tiene que tener contacto con ellas.

Lo que dio forma al traumatismo de $ 3 trillones del mercado bursátil #Novedades del día

¿Quieres una narración ordenada? No hay uno. Las acciones cedieron, se perdieron $ 3 trillones, y luego con la misma rapidez, casi la mitad volvió. Nada explica por completo cada pequeño giro y giro. Gran parte de eso permanece borroso. Pero hay pistas que se pueden deducir del comportamiento de compradores y vendedores.

Google elimina el botón ‘ver imagen’ de los resultados de búsqueda para hacer que las fotos sean más difíciles de robar

El cambio está esencialmente destinado a frustrar a los usuarios. Durante mucho tiempo, los fotógrafos y los editores criticaron a Google por considerar que la búsqueda de imágenes les permitía a las personas robar sus imágenes, y la eliminación del botón de visualización de imágenes es uno de los muchos cambios que se realizan en respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *