Palace revela planes para el estatus de academia de categoría uno

Noticia destacadas. 31/10/19.

Noticia destacadas 31/10/19

31/10/19: Palace revela planes para el estatus de academia de categoría uno

Crystal Palace ha revelado planes para obtener el estatus de Academia de Categoría Uno para el comienzo de la próxima temporada, con Roy Hodgson en el centro de las esperanzas del club de aumentar el número de jugadores jóvenes que progresan en el primer equipo.

Los cambios antes mencionados permitirían al Premier Equipo de la liga para asegurar el estatus de Categoría Uno – mejorando el nivel de oposición que enfrentarían los 220 niños en sus libros y aumentando la probabilidad de que los mejores jugadores de Copers Cope Road no fueran cazados furtivamente.

«La proximidad de la academia al primero -el equipo de entrenamiento es brillante y la mayoría de la gente te diría que es casi perfecto. No están en el primer equipo y no consideran ser los primeros jugadores antes de su tiempo, pero si Roy necesita cuatro jugadores para entrenar, enviamos cuatro más. . «

» Los jugadores van a entrenar con Roy todo el tiempo y él mira los juegos de menores de 23 años y no hay agenda. Él dirá si tendrán una carrera o si los mantendrá en el grupo, entonces él es absolutamente fundamental para traer jugadores «. El presidente Parish tiene la esperanza de que los residentes verán los aspectos positivos del sitio que se creará para albergar la academia Palace durante los próximos 75 años, lo que frustrará la amenaza del futuro desarrollo inmobiliario.

El deseo general de Parish de la academia incluye «Todas las cosas fuera del fútbol en términos de cuidado y educación» que se brinda a los jugadores desde los nueve años hasta los 23 años.

«No vine al fútbol para intercambiar jugadores, así que el más grande El éxito de la academia para mí es Zaha porque ha jugado 300 veces en el club «, insistió Parish.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Deportes. 31/10/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *