Palace revela planes para el estatus de academia de categoría uno

Noticia destacadas. 31/10/19.

Noticia destacadas 31/10/19

31/10/19: Palace revela planes para el estatus de academia de categoría uno

Crystal Palace ha revelado planes para obtener el estatus de Academia de Categoría Uno para el comienzo de la próxima temporada, con Roy Hodgson en el centro de las esperanzas del club de aumentar el número de jugadores jóvenes que progresan en el primer equipo.

Los cambios antes mencionados permitirían al Premier Equipo de la liga para asegurar el estatus de Categoría Uno – mejorando el nivel de oposición que enfrentarían los 220 niños en sus libros y aumentando la probabilidad de que los mejores jugadores de Copers Cope Road no fueran cazados furtivamente.

«La proximidad de la academia al primero -el equipo de entrenamiento es brillante y la mayoría de la gente te diría que es casi perfecto. No están en el primer equipo y no consideran ser los primeros jugadores antes de su tiempo, pero si Roy necesita cuatro jugadores para entrenar, enviamos cuatro más. . «

» Los jugadores van a entrenar con Roy todo el tiempo y él mira los juegos de menores de 23 años y no hay agenda. Él dirá si tendrán una carrera o si los mantendrá en el grupo, entonces él es absolutamente fundamental para traer jugadores «. El presidente Parish tiene la esperanza de que los residentes verán los aspectos positivos del sitio que se creará para albergar la academia Palace durante los próximos 75 años, lo que frustrará la amenaza del futuro desarrollo inmobiliario.

El deseo general de Parish de la academia incluye «Todas las cosas fuera del fútbol en términos de cuidado y educación» que se brinda a los jugadores desde los nueve años hasta los 23 años.

«No vine al fútbol para intercambiar jugadores, así que el más grande El éxito de la academia para mí es Zaha porque ha jugado 300 veces en el club «, insistió Parish.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Deportes. 31/10/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *