Paul Scholes deja Oldham después de tan solo 31 días. #Novedades de hoy

Noticia al rojo vivo. 14/03/19.

Noticia al rojo vivo 14/03/19

14/03/19: Paul Scholes deja Oldham después de tan solo 31 días.

Paul Scholes, ex mediocampista del Manchester United, dejó su cargo de entrenador del Oldham después de solo 31 días por reclamos de promesas incumplidas.

Scholes ganó su primer partido al timón de su club local, pero posteriormente sacó tres y perdió tres.

La declaración de Paul Scholes confirmó su salida de la foto de Oldham. “En un comunicado emitido por Press Association Sport, el ex mediocampista de Inglaterra dijo el jueves:” Es muy lamentable que haya decidido abandonar el club con efecto inmediato.
“Por lo menos esperaba ver mi período inicial de 18 meses como gerente de un club al que he apoyado toda mi vida. Los fanáticos, los jugadores, mis amigos y mi familia sabían lo orgulloso y emocionado que estaba. para asumir este papel “.

Scholes fue nombrado jefe de Oldham en un contrato de un año y medio el 11 de febrero. Él renunció como director de un club en Salford, mientras retenía su 10 por ciento de participación , antes de tomar el trabajo.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 14/03/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *