Paul Scholes deja Oldham después de tan solo 31 días. #Novedades de hoy

Noticia al rojo vivo. 14/03/19.

Noticia al rojo vivo 14/03/19

14/03/19: Paul Scholes deja Oldham después de tan solo 31 días.

Paul Scholes, ex mediocampista del Manchester United, dejó su cargo de entrenador del Oldham después de solo 31 días por reclamos de promesas incumplidas.

Scholes ganó su primer partido al timón de su club local, pero posteriormente sacó tres y perdió tres.

La declaración de Paul Scholes confirmó su salida de la foto de Oldham. «En un comunicado emitido por Press Association Sport, el ex mediocampista de Inglaterra dijo el jueves:» Es muy lamentable que haya decidido abandonar el club con efecto inmediato.
«Por lo menos esperaba ver mi período inicial de 18 meses como gerente de un club al que he apoyado toda mi vida. Los fanáticos, los jugadores, mis amigos y mi familia sabían lo orgulloso y emocionado que estaba. para asumir este papel «.

Scholes fue nombrado jefe de Oldham en un contrato de un año y medio el 11 de febrero. Él renunció como director de un club en Salford, mientras retenía su 10 por ciento de participación , antes de tomar el trabajo.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 14/03/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *