Pensé que iba a ser nuestra noche – Dallas en agonizante pérdida de último suspiro #Noticia al minuto

Noticia al minuto. 12/10/19.

Noticia al minuto 12/10/19

12/10/19: Pensé que iba a ser nuestra noche – Dallas en agonizante pérdida de último suspiro

Stuart Dallas creía que Irlanda del Norte estaba en camino de obtener uno de los mayores resultados en su historia antes de que Holanda venciera por detrás para ganar 3-1 en Rotterdam con la ayuda de dos objetivos de tiempo de detención.

Irlanda del Norte espera alcanzar la Eurocopa 2020 ahora se vieron sombríos mientras veían una posible victoria soñada que se convertía en una derrota desgarradora en el espacio de 15 minutos frenéticos en De Kuip.

Durante tanto tiempo el jueves por la noche, todo había ido por el camino de Irlanda del Norte.

«Defendimos tan bien. Era el rey de una actuación de la vieja escuela de Irlanda del Norte cuando no teníamos mucho balón, pero nos metimos y defendimos desde el frente y los niños arrojaban sus cuerpos en la línea en la parte trasera «.

Derrota significa que Irlanda del Norte cae al tercer lugar en el Grupo C, nivelado en puntos con los holandeses y Alemania, pero después de haber jugado un partido más. El capitán Steven Irlanda de Irlanda del Norte calificó el resultado como «Oportunidad perdida».

» Tuvimos que trabajar duro en el juego, pero, por toda la posesión que tenían, me sentí t relativamente cómodo hasta que anotaron «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Deportes. 12/10/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *