Pensé que iba a ser nuestra noche – Dallas en agonizante pérdida de último suspiro #Noticia al minuto

Noticia al minuto. 12/10/19.

Noticia al minuto 12/10/19

12/10/19: Pensé que iba a ser nuestra noche – Dallas en agonizante pérdida de último suspiro

Stuart Dallas creía que Irlanda del Norte estaba en camino de obtener uno de los mayores resultados en su historia antes de que Holanda venciera por detrás para ganar 3-1 en Rotterdam con la ayuda de dos objetivos de tiempo de detención.

Irlanda del Norte espera alcanzar la Eurocopa 2020 ahora se vieron sombríos mientras veían una posible victoria soñada que se convertía en una derrota desgarradora en el espacio de 15 minutos frenéticos en De Kuip.

Durante tanto tiempo el jueves por la noche, todo había ido por el camino de Irlanda del Norte.

«Defendimos tan bien. Era el rey de una actuación de la vieja escuela de Irlanda del Norte cuando no teníamos mucho balón, pero nos metimos y defendimos desde el frente y los niños arrojaban sus cuerpos en la línea en la parte trasera «.

Derrota significa que Irlanda del Norte cae al tercer lugar en el Grupo C, nivelado en puntos con los holandeses y Alemania, pero después de haber jugado un partido más. El capitán Steven Irlanda de Irlanda del Norte calificó el resultado como «Oportunidad perdida».

» Tuvimos que trabajar duro en el juego, pero, por toda la posesión que tenían, me sentí t relativamente cómodo hasta que anotaron «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Deportes. 12/10/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *