Exclusivo: Petrachi: ‘¡Gol absurdo rechazado! #Novedades actualizadas

Noticia aquí y ahora. 06/10/19. El director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, estaba furioso con el árbitro después de que se rechazara un gol de último golpe contra Cagliari. «¡Es absurdo! En Inglaterra, se reirán de nosotros «.

Noticia aquí y ahora 06/10/19

06/10/19: Petrachi: ‘¡Gol absurdo rechazado!

El director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, estaba furioso con el árbitro después de que se anulara un gol en el último jadeo contra Cagliari.

El juego terminó 1-1, pero en paros Nikola Kalinic lanzó el balón por encima de la línea después de empujar a Fabio Pisacane arquero Robin Olsen.

El árbitro rechazó el gol en el acto, pero Roma no se dio cuenta de esto hasta después de que Pisacane fue estirado con un collarín.

«Estamos muy molestos, porque hemos estado tomar malas decisiones contra nosotros desde hace semanas y no podemos entenderlo «, dijo el director de deportes Petrachi a Sky Sport Italia.

» El objetivo rechazado al final es ridículo. Ridículo. Es un contacto que sucede en la caja todo el tiempo. , hay cientos de esos en cada juego y no puedes rechazar un gol para eso «.» No es que Pisacane se caiga con el empujón. Simplemente choca con Olsen y ahí es donde se lastima, no el contacto Kalinic «Es un contacto perfectamente normal y ciertamente no es un impulso obvio».

«Es absurdo, si no permites un gol como ese, es mejor que ya no juegues al fútbol». Además de eso, el árbitro ni siquiera fue a verlo en VAR por si hubiera cometido un error. Ese es un error técnico del árbitro y falsificó el resultado del partido «.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 06/10/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *