Phil Neville llama a boicotear las redes sociales hasta que se aborde el abuso racista

Noticia de primera hora. 20/08/19.

Noticia de primera hora 20/08/19

20/08/19: Phil Neville llama a boicotear las redes sociales hasta que se aborde el abuso racista

Phil Neville está pidiendo a la «comunidad del fútbol» que boicotee las plataformas de redes sociales hasta que hagan más para combatir el abuso discriminatorio dirigido a los jugadores.

El tratamiento de Pogba provocó una respuesta rápida de su club, que emitió una fuerte declaración el martes por la mañana para condenar el abuso y exhortar a las compañías de redes sociales a «tomar medidas».

«He perdido la fe total en quien dirige estos departamentos de redes sociales, así que enviemos un mensaje poderoso: salgan de las redes sociales seis meses. Veamos el efecto tiene en estas compañías de medios sociales «. Es discutible si suficientes emisoras, clubes, ligas, jugadores y patrocinadores evitarían los medios sociales durante tanto tiempo, pero la Asociación de Futbolistas Profesionales organizó un boicot exitoso en abril tras una ola de racismo incidentes contra Danny Rose y Raheem Sterling.

«Cuando se le preguntó si la industria del fútbol debería sentarse y discutir colectivamente con las compañías de redes sociales, Neville dijo:» ¿No tenemos eso? ¿No tenemos un grupo de trabajo? La FA está haciendo todo lo posible, la Premier League tiene campañas y está haciendo todo lo posible.

Nuestra declaración sobre el último abuso racista injustificado y vil enviado a los jugadores en las redes sociales.

«Hemos recibido garantías del gobierno de que responsabilizarán a las empresas de medios sociales y establecerán planes líderes mundiales para hacer que las empresas en línea sean legalmente responsables de abordar el abuso en línea en las plataformas de medios sociales «.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Deportes. 20/08/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

No podemos confiar en el consumismo desenfrenado para sacarnos de este lío

El hiperconsumo se suma a la destrucción ambiental que pone a las personas en contacto con virus animales que pueden desencadenar pandemias. Tenemos que evitar la tentación de confiar en él para sacarnos, escribe Graham Lawton

Bitcoin vs. NASDAQ 100: mírelos prosperar durante la pandemia #Noticias al rojo vivo

Ahora está claro que la pandemia de coronavirus fortaleció aún más a las compañías tecnológicas más poderosas del mundo, pero ¿qué pasaría si Bitcoin fuera una acción tecnológica? Apple y Microsoft retuvieron sus límites de mercado de billones de dólares a través de los altibajos del gran mercado bursátil, y los bloqueos mundiales incluso ayudaron a Alphabet y Amazon a asegurar el acceso al […]

Cómo el gobierno holandés usa los datos para predecir el clima y prepararse para desastres naturales

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los informes televisivos de pronóstico del tiempo? ¿O quién administra los satélites gubernamentales? Tal vez has recorrido un sensor, ¿a dónde van esos datos? En los Países Bajos, esa información es recopilada y administrada por el KNMI o el Koninklijk Nederlands Meteorologisch Institut, también conocido como la rama meteorológica del gobierno. El KNMI pronostica […]

Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *