Phil Neville llama a boicotear las redes sociales hasta que se aborde el abuso racista

Noticia de primera hora. 20/08/19.

Noticia de primera hora 20/08/19

20/08/19: Phil Neville llama a boicotear las redes sociales hasta que se aborde el abuso racista

Phil Neville está pidiendo a la «comunidad del fútbol» que boicotee las plataformas de redes sociales hasta que hagan más para combatir el abuso discriminatorio dirigido a los jugadores.

El tratamiento de Pogba provocó una respuesta rápida de su club, que emitió una fuerte declaración el martes por la mañana para condenar el abuso y exhortar a las compañías de redes sociales a «tomar medidas».

«He perdido la fe total en quien dirige estos departamentos de redes sociales, así que enviemos un mensaje poderoso: salgan de las redes sociales seis meses. Veamos el efecto tiene en estas compañías de medios sociales «. Es discutible si suficientes emisoras, clubes, ligas, jugadores y patrocinadores evitarían los medios sociales durante tanto tiempo, pero la Asociación de Futbolistas Profesionales organizó un boicot exitoso en abril tras una ola de racismo incidentes contra Danny Rose y Raheem Sterling.

«Cuando se le preguntó si la industria del fútbol debería sentarse y discutir colectivamente con las compañías de redes sociales, Neville dijo:» ¿No tenemos eso? ¿No tenemos un grupo de trabajo? La FA está haciendo todo lo posible, la Premier League tiene campañas y está haciendo todo lo posible.

Nuestra declaración sobre el último abuso racista injustificado y vil enviado a los jugadores en las redes sociales.

«Hemos recibido garantías del gobierno de que responsabilizarán a las empresas de medios sociales y establecerán planes líderes mundiales para hacer que las empresas en línea sean legalmente responsables de abordar el abuso en línea en las plataformas de medios sociales «.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Deportes. 20/08/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *