Pochettino sugiere que los Spurs deben «seguir adelante» si no se llega a un acuerdo con Eriksen #Noticias hispanas

Noticia sin fronteras. 26/12/18. Mauricio Pochettino no está preocupado por el contrato de Christian Eriksen, incluso en medio de temores de que pudiera abandonar Tottenham.

Noticia sin fronteras 26/12/18

26/12/18: Pochettino sugiere que los Spurs deben «seguir adelante» si no se llega a un acuerdo con Eriksen

El jefe del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha sugerido que el club tendrá que estar listo para «seguir adelante» si Christian Eriksen no firma un nuevo contrato.

«No es solo tu decisión, sino la decisión del jugador.»

«Ahora es un momento para disfrutar de nuestro presente. Los jugadores como él se centran en hacer un buen trabajo y en las actuaciones que necesitamos. La decisión se tomará al final de la temporada o en los próximos días. «

» El fútbol es tan dinámico : se trata de decisión, decisión, decisión, decisión. Esperamos que tomemos la mejor decisión para el club, que el jugador pueda tomar la mejor decisión para su futuro y el club «. Pochettino está de acuerdo en que los Spurs han creado un Una plataforma positiva en las últimas temporadas que debería alentar a los jugadores a comprometer su futuro en el club.

«Hace cuatro años y medio, fue un comienzo difícil para todos. Cada conferencia de prensa en los primeros seis meses fue aproximadamente» Cómo ‘:’ ¿Cómo [para] reducir la brecha a los seis primeros? ¿Cómo [para] reducir la brecha a la parte superior? tu? Cómo ser competitivo en los grandes juegos, ser consistente, cómo, cómo, cómo y cómo? «.

Los Spurs se enfrentan al enfrentamiento del Boxing Day con Bournemouth a solo dos puntos del campeón Manchester City en la tabla de la Premier League, tras haber golpeado al Everton 6-2 el domingo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Deportes. 26/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *