Impacto! Pogba agradece a Mourinho por mejorarlo #News en directo

Noticia al rojo vivo. 23/12/18. Se decía a menudo que José Mourinho y Paul Pogba estaban en desacuerdo en el Manchester United, pero el francés lo aprecia.

Noticia al rojo vivo 23/12/18

23/12/18: Pogba agradece a Mourinho por mejorarlo

Paul Pogba reconoció que no todo «funcionó bien» con José Mourinho, pero agradeció al ex gerente del Manchester United por mejorarlo como jugador.

Un elemento particularmente polémico de la gestión de Mourinho se relacionó con sus relaciones con algunos jugadores, y se informó que era En malas condiciones con Pogba cuando United lo despidió.

Después de que United venciera a Cardiff City por 5-1 en su primer partido bajo el mando del jefe Ole Gunnar Solskjaer el sábado, Pogba reconoció que no todos habían estado bien con Mourinho, pero le agradecieron. por su trabajo.

«Obviamente, estamos muy contentos con el resultado. Jugamos bien, el rendimiento del equipo fue excelente y sé que quiere preguntarme: ‘Pero, oh, sí, con José'».
«Con José, ganamos trofeos y quiero agradecerle por eso. No todo funcionó bien, pero [algunas] cosas salieron bien, ganamos trofeos». «Los trofeos ganadores también te hacen mejorar como persona y eso es todo. Es el pasado. Quiero agradecerle por eso. «

» I’m su Todos los jugadores ahora están buscando el próximo juego, los puntos, … y queremos volver a la cima de la liga. Eso es todo lo que quiero decir. «

No olvides compartir este post sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 23/12/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *