Alerta! Prandelli se enfurece en el árbitro de nuevo

Noticia al minuto. 15/04/19. El entrenador de Génova, Cesare Prandelli, una vez más se enfureció con el arbitraje después de bajar a 10 hombres en su derrota por 2-0 ante Sampdoria.

Noticia al minuto 15/04/19

15/04/19: Prandelli se enfurece en el árbitro de nuevo

El entrenador de Génova, Cesare Prandelli, una vez más enfureció el arbitraje después de bajar a 10 hombres en su derrota por 2-0 ante Sampdoria.

Gregoire Defrel abrió el marcador en el tercer minuto, pero Prandelli afirma que hubo una falta antes de que el francés conectara balón adentro desde corta distancia.

«Comenzamos con una línea alta, ya que queríamos intentar arriesgarnos a algo más para atacar, pero luego el rojo de Davide Biraschi y la penalización pusieron fin a eso.»

Biraschi la tarjeta roja fue la tercera consecutiva de Grifone y fue extremadamente dura, ya que vino acompañada de una penalización por evitar una clara oportunidad de gol, aunque apenas estaban dentro del área.

«El rojo en Biraschi no existe, está a un metro y medio de su oponente, ¿cómo puede mover su brazo fuera del camino? No es una sanción para mí y ciertamente no es una tarjeta roja. Nos dijeron que ya no se aplicaba el «doble castigo».

Krzysztof Piatek sigue siendo el máximo goleador de Génova, encontrando la red 13 veces antes de mudarse a Milán en La ventana de transferencia de enero y Grifone han luchado frente al gol desde entonces. Desde £ 5.99 hasta septiembre con el código de promoción: ITALIA https: // subscribe.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Deportes. 15/04/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *