Alerta! Prandelli se enfurece en el árbitro de nuevo

Noticia al minuto. 15/04/19. El entrenador de Génova, Cesare Prandelli, una vez más se enfureció con el arbitraje después de bajar a 10 hombres en su derrota por 2-0 ante Sampdoria.

Noticia al minuto 15/04/19

15/04/19: Prandelli se enfurece en el árbitro de nuevo

El entrenador de Génova, Cesare Prandelli, una vez más enfureció el arbitraje después de bajar a 10 hombres en su derrota por 2-0 ante Sampdoria.

Gregoire Defrel abrió el marcador en el tercer minuto, pero Prandelli afirma que hubo una falta antes de que el francés conectara balón adentro desde corta distancia.

«Comenzamos con una línea alta, ya que queríamos intentar arriesgarnos a algo más para atacar, pero luego el rojo de Davide Biraschi y la penalización pusieron fin a eso.»

Biraschi la tarjeta roja fue la tercera consecutiva de Grifone y fue extremadamente dura, ya que vino acompañada de una penalización por evitar una clara oportunidad de gol, aunque apenas estaban dentro del área.

«El rojo en Biraschi no existe, está a un metro y medio de su oponente, ¿cómo puede mover su brazo fuera del camino? No es una sanción para mí y ciertamente no es una tarjeta roja. Nos dijeron que ya no se aplicaba el «doble castigo».

Krzysztof Piatek sigue siendo el máximo goleador de Génova, encontrando la red 13 veces antes de mudarse a Milán en La ventana de transferencia de enero y Grifone han luchado frente al gol desde entonces. Desde £ 5.99 hasta septiembre con el código de promoción: ITALIA https: // subscribe.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Deportes. 15/04/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *