Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

Noticia actualizadas. 08/04/20. El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Noticia actualizadas 08/04/20

08/04/20: Protocolo médico para la Serie A post-COVID

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

«Si y cuando recibimos la luz verde para gradualmente reanudar el deporte, el mundo del fútbol debe estar listo «, dijo el presidente Gravina.

» Ese es el objetivo de nuestra comisión médica. Considerando el papel que juega el fútbol en la sociedad italiana, estoy convencido de que podemos hacer una contribución importante a todo el país. «

Se elaboró ​​en gran medida un protocolo, pero aún no se ha definido.

Incluirá la división de los equipos en grupos, la realización de pruebas de diagnóstico que incluyen exámenes moleculares, sanguíneos y serológicos.

» También se discutió el protocolo sobre futbolistas y miembros del personal ya infectados y ‘curados’ de COVID-19. Las pruebas de diagnóstico indicadas para esta categoría seguirán un protocolo apropiado a la severidad clínica de la infección sufrida. «

Mire la Serie Avive en el Reino Unido en Premier Sports por solo £ 11.99 por mes, incluyendo LaLiga, Eredivisie, Scottish Cup Football en vivo y más.

Es importante compartir la información sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Deportes. 08/04/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *