Primicia: Racing 92 30-10 sarracenos: gran derrota para los titulares de la Copa de Campeones de Heineken #News en español

Noticia del día. 17/11/19. Los sarracenos comienzan su defensa de la Copa de Campeones de Heineken con una fuerte derrota del Racing 92 en París.

Noticia del día 17/11/19

17/11/19: Racing 92 30-10 sarracenos: gran derrota para los titulares de la Copa de Campeones de Heineken

Ben Spencer había conseguido un penal antes del descanso para los sarracenos, que redujeron la ventaja cuando Alex Lozowski cruzó.

Otros intentos de Finn Russell y Wenceslas Lauret le dieron a Racing una victoria convincente y un punto extra.

Una penalización de Maxime Machenaud dio Con una ventaja temprana, se apoderaron del juego en 10 minutos cuando Vakatawa atravesó el centro del campo sarracenos para apuntar hacia abajo para un intento convertido. La penalidad de Spencer le dio a Saracens sus primeros puntos después del segundo Machenaud para Racing, que fue más allá adelante cuando Thomas se zambulló hábilmente en la esquina.

Los sarracenos tuvieron esperanza brevemente en el minuto 11 en la segunda mitad cuando un inteligente robo de Nick Tompkins puso a Lozowski adentro. Las carreras le devolvieron el golpe casi de inmediato cuando Russell dummió al principio y al final de un movimiento que vio a la mitad de la mosca escocesa pasear a través de la defensa de Sarries para un simple intento. El punto de bonificación de Racing y el primer lugar en el grupo cuatro se aseguraron cuando Lauret se abrió paso a corta distancia después de una línea de salida, mientras e Los sarracenos tuvieron que jugar los últimos seis minutos con 14 hombres después de que el sustituto Tom Whiteley fuera condenado por el pecado.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Deportes. 17/11/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *