Revisión del Campeonato: Fulham salto de línea Derby, Bristol City thrash lamentable miércoles

Noticia del mundo. 04/03/18. Bristol City. Aleksandar Mitrovic. En un día afectado por el clima en el Campeonato, Fulham y Bristol City mantuvieron sus impulsos de promoción con victorias vitales.

Noticia del mundo 04/03/18 Bristol City Aleksandar Mitrovic

Bristol City. Aleksandar Mitrovic. 04/03/18: Revisión del Campeonato: Fulham salto de línea Derby, Bristol City thrash lamentable miércoles

Los goles en la primera mitad de Aleksandar Mitrovic y Ryan Sessegnon ayudaron al Fulham a vencer por 2-1 al Derby County en el Campeonato en un día en que se pospusieron cinco partidos.

Bristol City venció al Sheffield Wednesday por 4-0 en Ashton Gate para regresar en los puestos de play-off, mientras que en el otro extremo de la tabla, Sunderland permanece enraizado hasta el fondo después de un empate 1-1 con Millwall en The Den.

FULHAM’S FINE FORM CONTINUA. Fulham superó al Condado de Derby en el cuarto lugar ya que los primeros golpes de Mitrovic y Sessegnon los pusieron en control.

REID ON FIRE FOR ROBINS. Bobby Reid anotó el primer ‘hat-trick’ de su carrera cuando Bristol City aplastó a Sheffield Wednesday para pasar al sexto lugar.

REFERENCIAS

Bristol City Football Club. El Bristol City Football Club es uno de los dos equipos de fútbol con los que cuenta la ciudad de Bristol (el otro es el Bristol Rovers). [+] Wikipedia

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Deportes. 04/03/18. Bristol City. Aleksandar Mitrovic.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *