Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

Noticia al día y a la hora. 13/10/19. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Noticia al día y a la hora 13/10/19

13/10/19: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton, Richarlison, intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi con la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó completamente, sosteniendo la camisa al revés.

Messi se quitó la camisa después de un ganador tardío en un juego Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol a los 88 minutos pusiera al Everton 4-2 frente a Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo sostuvo al revés. ventaja inicial con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner el tercer nivel por delante. El brillante tiro libre de Lucas Digne después de 36 minutos, pero el nivel lateral de la Premier League y se adelantaron después de una penalización de 59 minutos de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido de gol entre los jugadores de ambos lados. El lado de Danny Cowley volvió a estar nivelado. a través de un brillante golpe de Bruno Andrade, con una volea agrietada en el área, a los 71 minutos.

Toffees tardó solo cuatro minutos en detener el juego que iba a los penaltis cuando Alex Iwobi puso de nuevo a los lados de Marco Silva a la cabeza. 81 minutos. Al agotarse el tiempo, Richarlison se aseguró de que Everton estaría en el sombrero para la tercera ronda, donde luego sacaron a Sheffield el miércoles, pero arruinó su celebración.

No olvides compartir este post sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 13/10/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *