Ultimo minuto: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

Noticia en vivo. 10/10/19. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Noticia en vivo 10/10/19

10/10/19: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton, Richarlison, intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi con la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó completamente, sosteniendo la camisa al revés.

Messi se quitó la camisa después de un ganador tardío en un juego Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol a los 88 minutos pusiera al Everton 4-2 frente a Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo sostuvo al revés. ventaja inicial con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner el tercer nivel por delante. El brillante tiro libre de Lucas Digne después de 36 minutos, pero el nivel lateral de la Premier League y se adelantaron después de una penalización de 59 minutos de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido de gol entre los jugadores de ambos lados. El lado de Danny Cowley volvió a estar nivelado. a través de un brillante golpe de Bruno Andrade, con una volea agrietada en el área, a los 71 minutos.

Toffees tardó solo cuatro minutos en detener el juego que iba a los penaltis cuando Alex Iwobi puso de nuevo a los lados de Marco Silva a la cabeza. 81 minutos. Al agotarse el tiempo, Richarlison se aseguró de que Everton estuviera en el sombrero para la tercera ronda, donde luego sacaron a Sheffield el miércoles, pero arruinó su celebración.

Es importante compartir la información sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en vivo. Deportes. 10/10/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *