Ultimo minuto: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

Noticia en vivo. 10/10/19. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Noticia en vivo 10/10/19

10/10/19: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton, Richarlison, intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi con la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó completamente, sosteniendo la camisa al revés.

Messi se quitó la camisa después de un ganador tardío en un juego Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol a los 88 minutos pusiera al Everton 4-2 frente a Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo sostuvo al revés. ventaja inicial con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner el tercer nivel por delante. El brillante tiro libre de Lucas Digne después de 36 minutos, pero el nivel lateral de la Premier League y se adelantaron después de una penalización de 59 minutos de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido de gol entre los jugadores de ambos lados. El lado de Danny Cowley volvió a estar nivelado. a través de un brillante golpe de Bruno Andrade, con una volea agrietada en el área, a los 71 minutos.

Toffees tardó solo cuatro minutos en detener el juego que iba a los penaltis cuando Alex Iwobi puso de nuevo a los lados de Marco Silva a la cabeza. 81 minutos. Al agotarse el tiempo, Richarlison se aseguró de que Everton estuviera en el sombrero para la tercera ronda, donde luego sacaron a Sheffield el miércoles, pero arruinó su celebración.

Es importante compartir la información sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en vivo. Deportes. 10/10/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Estudio: las expectativas de los profesores sobre las habilidades digitales de sus alumnos están influenciadas por la raza

Las escuelas que dependen del aprendizaje remoto durante la pandemia están tratando de asegurarse de que todos los niños tengan los dispositivos y el ancho de banda de Internet que necesitan. Si bien es importante, se necesitan más que todos …

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *