Ultimo minuto: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

Noticia en vivo. 10/10/19. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Noticia en vivo 10/10/19

10/10/19: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton, Richarlison, intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi con la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó completamente, sosteniendo la camisa al revés.

Messi se quitó la camisa después de un ganador tardío en un juego Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol a los 88 minutos pusiera al Everton 4-2 frente a Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo sostuvo al revés. ventaja inicial con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner el tercer nivel por delante. El brillante tiro libre de Lucas Digne después de 36 minutos, pero el nivel lateral de la Premier League y se adelantaron después de una penalización de 59 minutos de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido de gol entre los jugadores de ambos lados. El lado de Danny Cowley volvió a estar nivelado. a través de un brillante golpe de Bruno Andrade, con una volea agrietada en el área, a los 71 minutos.

Toffees tardó solo cuatro minutos en detener el juego que iba a los penaltis cuando Alex Iwobi puso de nuevo a los lados de Marco Silva a la cabeza. 81 minutos. Al agotarse el tiempo, Richarlison se aseguró de que Everton estuviera en el sombrero para la tercera ronda, donde luego sacaron a Sheffield el miércoles, pero arruinó su celebración.

Es importante compartir la información sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en vivo. Deportes. 10/10/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *