Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

Noticia al día y a la hora. 13/09/19. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Noticia al día y a la hora 13/09/19

13/09/19: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton, Richarlison, intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi con la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó completamente, sosteniendo la camisa al revés.

Messi se quitó la camisa después de un ganador tardío en un juego Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol a los 88 minutos pusiera al Everton 4-2 contra Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo sostuvo al revés. ventaja inicial con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner el tercer nivel por delante. El brillante tiro libre de Lucas Digne después de 36 minutos, pero el nivel lateral de la Premier League y se adelantaron después de una penalización de 59 minutos de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido de gol entre jugadores de ambos lados. El lado de Danny Cowley volvió a estar nivelado. a través de un brillante golpe de Bruno Andrade, con una volea agrietada en el área, a los 71 minutos.

Toffees tardó solo cuatro minutos en detener el juego antes de los penaltis, ya que Alex Iwobi puso de nuevo a los lados de Marco Silva en la delantera. 81 minutos. Con el tiempo agotado, Richarlison se aseguró de que Everton estaría en el sombrero para la tercera ronda, donde luego sacaron a Sheffield el miércoles, pero estropeó su celebración.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 13/09/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *