Richarlison se equivoca en la celebración de la camiseta de Lionel Messi #Noticia sin censura

Noticia del día. 10/09/20. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración del Clásico de Messi al mostrar el lado equivocado de su camiseta a la multitud.

Noticia del día 10/09/20

10/09/20: Richarlison se equivoca en la celebración de la camiseta de Lionel Messi

El delantero del Everton Richarlison intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi en la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó por completo, sosteniendo la camiseta al revés.

Es famoso que Messi se quitó la camiseta después de un gol tardío en un partido del Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó la misma jugada después de que su gol en el minuto 88 pusiera al Everton 4-2 ante el Lincoln City en la Copa Carabao, solo que él lo mantuvo al revés.

Lincoln había tomado una muy ventaja temprana con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner al lado de la tercera división por delante. Brillante tiro libre de Lucas Digne en el minuto 36, pero el equipo de la Premier League empató y se adelantaron después de un penalti en el minuto 59 de Gylfi Sigurdsson, que resultó en un partido en la boca de gol entre jugadores de ambos lados.

El equipo de Danny Cowley se recuperó con un brillante disparo de Bruno Andrade, con una volea crepitante en el área, en el minuto 71.

Los Toffees tardaron solo cuatro minutos en detener el partido en los penaltis, ya que Alex Iwobi volvió a poner a los de Marco Silva en ventaja en 81 minutos.

Con el tiempo agotándose, Richarlison se aseguró de que Everton estuviera en el sombrero para la tercera ronda, donde luego atrajeron a Sheffield Wednesday, pero arruinó su celebración.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes en las principales redes sociales..

Noticia del día. Deportes. 10/09/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *