Richarlison se equivoca en la celebración de la camiseta de Lionel Messi #News de actualidad

Noticia al minuto. 12/10/20. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración del Clásico de Messi al mostrar el lado equivocado de su camiseta a la multitud.

Noticia al minuto 12/10/20

12/10/20: Richarlison se equivoca en la celebración de la camiseta de Lionel Messi

El delantero del Everton Richarlison intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi en la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó por completo, sosteniendo la camiseta al revés.

Messi se quitó la camiseta después de un ganador tardío en un partido del Clásico contra Real Madrid.

El miércoles por la noche Richarlison intentó la misma jugada después de que su gol en el minuto 88 pusiera al Everton 4-2 ante el Lincoln City en la Copa Carabao, solo que él lo mantuvo al revés.

Lincoln había tomado una muy ventaja temprana con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner al lado de la tercera división por delante. Brillante tiro libre de Lucas Digne en el minuto 36, pero el equipo de la Premier League empató y se adelantó después de un penalti de Gylfi Sigurdsson en el minuto 59, que resultó en un partido de gol en boca entre jugadores de ambos lados.

El equipo de Danny Cowley volvió a empatar con un brillante disparo de Bruno Andrade, con una volea crepitante en el área, en el minuto 71.

Los Toffees tardaron solo cuatro minutos en detener el partido en los penaltis y Alex Iwobi volvió a poner a los de Marco Silva en ventaja en 81 minutos.

Con el tiempo agotándose, Richarlison se aseguró de que Everton estuviera en el sombrero para la tercera ronda, donde luego atrajeron a Sheffield Wednesday, pero arruinó su celebración.

No olvides compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Deportes. 12/10/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *