Romper: Monchi deja a Roma

Noticia al minuto. 08/03/19. Se ha informado que Monchi ha acordado rescindir su contrato de Roma por mutuo consentimiento, tras el despido de Eusebio Di Francesco.

Noticia al minuto 08/03/19

08/03/19: Romper: Monchi deja a Roma

Según se informa, Monchi acordó rescindir su contrato de Roma por consentimiento mutuo, luego del despido de Eusebio Di Francesco.

Sky Sport Italia y Tuttomercatoweb están de acuerdo en que Monchi saldrá de Roma por consentimiento mutuo el viernes después de una reunión entre los miembros de la junta directiva la noche anterior. > TMW agrega que el director deportivo está en la fila para un paquete de indemnización de 1,5 millones de euros y que firmará un contrato de tres años con el Arsenal. Mientras tanto, se espera que el dúo interno Ricky Massara y Federico Balzaretti llenen el vacío de forma interina.

Se cree que Monchi se ha sentido cada vez más aislado y marginado en el Stadio Olimpico, ya que había sido un defensor acérrimo de Di Francesco. Se ha informado de que la decisión de despedir al Entrenador vio a Monchi Gobernado por el presidente Jim Pallotta, y el gerente provisional Claudio Ranieri tampoco lo convenció. El director de deportes estuvo involucrado en una disputa fea con los fanáticos de Roma en el aeropuerto cuando regresaban de los campeones Leagu. El tiempo extra vence al FC Porto el jueves por la mañana.

Recuerda compartir este post sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Deportes. 08/03/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *