Rumor al día y a la hora: Florentino define a Cristiano Ronaldo como «digno heredero» de Di Stéfano

Buen dia, voy a informarte sobre las noticias al momento de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy recibió la Bota de Oro, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, como «el mejor futbolista del mundo» y «digno heredero» de Alfredo Di Stéfano, fallecido este año.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Cristiano Ronaldo

 

Alerta en vivo: Cristiano Ronaldo

Si ansías saber la noticia más rara y curiosa mas recientes sobre Cristiano Ronaldo escucha lo que tengo que decirte.

Florentino define a Cristiano Ronaldo como «digno heredero» de Di Stéfano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy recibió la Bota de Oro, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, como «El mejor futbolista del mundo» y «Digno heredero» de Alfredo Di Stéfano, fallecido este año.

«Hay algo que le hace ser el mejor y es su afán de superación, que es infinito. Ese deseo de victoria permanente y de mejora le identifica con los principales rasgos de identidad del Real Madrid. Tenerle es un orgullo para el Real Madrid y un ejemplo para el mundo del fútbol», señaló el presidente del Real Madrid.

«Nuestro gran referente, Santiago Bernabéu, construyó un Real Madrid con los mejores y Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Con su entrega, fuerza, tenacidad, solidaridad y compañerismo quiere seguir creciendo y ha logrado la admiración de sus compañeros, de los aficionados y es reconocido por todos los profesionales del mundo del fútbol», dijo el máximo mandatario blanco.

«Es un día especial. Estoy muy contento y quiero compartirlo con todo el mundo que me apoyó desde el primer día que llegué a Madrid. Siento que cada vez la gente me quiere más y prometo a la afición que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión por los goles y buenas asistencias, ya que me quedan muchos años en el Real Madrid», finalizó Cristiano.

Fuente

Referencias

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.
[+] Wikipedia.

Santiago Bernabéu. Santiago Bernabéu de Yeste (Almansa, Albacete, 8 de junio de 1895 – Madrid, 2 de junio de 1978) fue un futbolista, entrenador y presidente del Real Madrid Club de Fútbol. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cristiano Ronaldo: Aporta tu experiencia mediante los comentarios aquí en esta misma página.

También puedes compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *