Rumor al día y a la hora: Florentino define a Cristiano Ronaldo como «digno heredero» de Di Stéfano

Buen dia, voy a informarte sobre las noticias al momento de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy recibió la Bota de Oro, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, como «el mejor futbolista del mundo» y «digno heredero» de Alfredo Di Stéfano, fallecido este año.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Cristiano Ronaldo

 

Alerta en vivo: Cristiano Ronaldo

Si ansías saber la noticia más rara y curiosa mas recientes sobre Cristiano Ronaldo escucha lo que tengo que decirte.

Florentino define a Cristiano Ronaldo como «digno heredero» de Di Stéfano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, definió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que hoy recibió la Bota de Oro, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, como «El mejor futbolista del mundo» y «Digno heredero» de Alfredo Di Stéfano, fallecido este año.

«Hay algo que le hace ser el mejor y es su afán de superación, que es infinito. Ese deseo de victoria permanente y de mejora le identifica con los principales rasgos de identidad del Real Madrid. Tenerle es un orgullo para el Real Madrid y un ejemplo para el mundo del fútbol», señaló el presidente del Real Madrid.

«Nuestro gran referente, Santiago Bernabéu, construyó un Real Madrid con los mejores y Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Con su entrega, fuerza, tenacidad, solidaridad y compañerismo quiere seguir creciendo y ha logrado la admiración de sus compañeros, de los aficionados y es reconocido por todos los profesionales del mundo del fútbol», dijo el máximo mandatario blanco.

«Es un día especial. Estoy muy contento y quiero compartirlo con todo el mundo que me apoyó desde el primer día que llegué a Madrid. Siento que cada vez la gente me quiere más y prometo a la afición que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión por los goles y buenas asistencias, ya que me quedan muchos años en el Real Madrid», finalizó Cristiano.

Fuente

Referencias

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.
[+] Wikipedia.

Santiago Bernabéu. Santiago Bernabéu de Yeste (Almansa, Albacete, 8 de junio de 1895 – Madrid, 2 de junio de 1978) fue un futbolista, entrenador y presidente del Real Madrid Club de Fútbol. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cristiano Ronaldo: Aporta tu experiencia mediante los comentarios aquí en esta misma página.

También puedes compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *