Rumores actualizadas: Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

Buen dia, voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora relacionadas con Salud de Pelé. El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Salud de Pelé

 

Rumores al día y a la hora: Salud De Pelé

Si ansías aprender la noticia más rara y curiosa 24 hs en relación a Salud de Pelé lee lo que sigue con atención.

el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene buena evolución clínica y permanece bajo cuidados en terapia intensiva. Salud de Pelé

Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Precisó además que Pelé, de 74 años y que vive con un sólo riñón hace muchos años, continúa «lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio».

Las alertas sobre la salud de Pelé se despertaron después que el jueves el hospital dijo que presentaba «Inestabilidad clínica» y, más tarde, que había sido trasladado a terapia intensiva.

Algunos medios locales publicaron desde el jueves por la noche que ‘O Rei’ podría haber sufrido una septicemia por no reaccionar a los antibióticos y que su estado era «Delicado».

Fuente

En otros medios…

Salud de Pelé empeora y es trasladado a unidad de cuidados

El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años, empeoró este jueves y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado el lunes por una infección urinaria. «Edson Arantes do …

Read more on 24 Horas

Salud De Pelé: Espero tus comentarios completando el formulario aquí bajando el Mouse.

También puedes compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

One comment

  1. Buenas noches: acabo de ver su pagina y me gustaria saber k tendria k hacer para poder ganar yo tambien eses dinero.Pues me hace mucha fal.lta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *