Rumores actualizadas: Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

Buen dia, voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora relacionadas con Salud de Pelé. El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Salud de Pelé

 

Rumores al día y a la hora: Salud De Pelé

Si ansías aprender la noticia más rara y curiosa 24 hs en relación a Salud de Pelé lee lo que sigue con atención.

el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene buena evolución clínica y permanece bajo cuidados en terapia intensiva. Salud de Pelé

Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Precisó además que Pelé, de 74 años y que vive con un sólo riñón hace muchos años, continúa «lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio».

Las alertas sobre la salud de Pelé se despertaron después que el jueves el hospital dijo que presentaba «Inestabilidad clínica» y, más tarde, que había sido trasladado a terapia intensiva.

Algunos medios locales publicaron desde el jueves por la noche que ‘O Rei’ podría haber sufrido una septicemia por no reaccionar a los antibióticos y que su estado era «Delicado».

Fuente

En otros medios…

Salud de Pelé empeora y es trasladado a unidad de cuidados

El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años, empeoró este jueves y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado el lunes por una infección urinaria. «Edson Arantes do …

Read more on 24 Horas

Salud De Pelé: Espero tus comentarios completando el formulario aquí bajando el Mouse.

También puedes compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

One comment

  1. Buenas noches: acabo de ver su pagina y me gustaria saber k tendria k hacer para poder ganar yo tambien eses dinero.Pues me hace mucha fal.lta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *