Rumores actualizadas: Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

Buen dia, voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora relacionadas con Salud de Pelé. El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Salud de Pelé

 

Rumores al día y a la hora: Salud De Pelé

Si ansías aprender la noticia más rara y curiosa 24 hs en relación a Salud de Pelé lee lo que sigue con atención.

el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene buena evolución clínica y permanece bajo cuidados en terapia intensiva. Salud de Pelé

Suspenden diálisis renal a Pelé pero sigue en cuidados intensivos

El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido este domingo y su continuidad será evaluada el lunes, mientras ‘O Rei’, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.

Precisó además que Pelé, de 74 años y que vive con un sólo riñón hace muchos años, continúa «lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio».

Las alertas sobre la salud de Pelé se despertaron después que el jueves el hospital dijo que presentaba «Inestabilidad clínica» y, más tarde, que había sido trasladado a terapia intensiva.

Algunos medios locales publicaron desde el jueves por la noche que ‘O Rei’ podría haber sufrido una septicemia por no reaccionar a los antibióticos y que su estado era «Delicado».

Fuente

En otros medios…

Salud de Pelé empeora y es trasladado a unidad de cuidados

El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años, empeoró este jueves y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado el lunes por una infección urinaria. «Edson Arantes do …

Read more on 24 Horas

Salud De Pelé: Espero tus comentarios completando el formulario aquí bajando el Mouse.

También puedes compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

One comment

  1. Buenas noches: acabo de ver su pagina y me gustaria saber k tendria k hacer para poder ganar yo tambien eses dinero.Pues me hace mucha fal.lta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *