Ultimo minuto: Serena Williams se enfrenta a Barbora Strycova y Simona Halep contra Elina Svitolina en semifinales de Wimbledon #News sin fronteras

Noticia al día y a la hora. 11/07/19. Barbora Strycova, que no se ha sembrado, dice que no tendrá miedo cuando puje por detener el cargo de Serena Williams en la 11ª final de individuales de Wimbledon.

Noticia al día y a la hora 11/07/19

11/07/19: Serena Williams se enfrenta a Barbora Strycova y Simona Halep contra Elina Svitolina en semifinales de Wimbledon

Barbora Strycova dice que no temerá cuando intente detener el cargo de Serena Williams en la 11ª final de Wimbledon para solteros el jueves. la siete veces campeona después de que Simona Halep juegue a Elina Svitolina.

El arsenal de Strycova es un juego efectivo de saque y volea, perfeccionado de una manera que será familiar para muchos de los amantes del tenis de generaciones anteriores de jugadores.
«Me encanta jugar voleas, especialmente en el césped. Está funcionando muy bien. Cuando tengo confianza, me gusta jugar muchas bolas desde la red. Es mi territorio». El par se ha reunido tres veces antes. , con Williams ganando cada vez, incluso en la primera ronda de Wimbledon en 2012.

«Creo que ahora soy un jugador un poco diferente», dijo la jugadora de 24 años, quien aparece en su primer semi-Grand Slam. -final después de un gran avance el año pasado cuando ganó las prestigiosas Finales de la WTA Tour de final de temporada.

«I Estoy jugando gratis, estoy jugando tenis decente. Es la primera vez que jugamos en una semifinal, va a ser interesante para los dos «.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 11/07/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *