Ultimo minuto: Serena Williams se enfrenta a Barbora Strycova y Simona Halep contra Elina Svitolina en semifinales de Wimbledon #News sin fronteras

Noticia al día y a la hora. 11/07/19. Barbora Strycova, que no se ha sembrado, dice que no tendrá miedo cuando puje por detener el cargo de Serena Williams en la 11ª final de individuales de Wimbledon.

Noticia al día y a la hora 11/07/19

11/07/19: Serena Williams se enfrenta a Barbora Strycova y Simona Halep contra Elina Svitolina en semifinales de Wimbledon

Barbora Strycova dice que no temerá cuando intente detener el cargo de Serena Williams en la 11ª final de Wimbledon para solteros el jueves. la siete veces campeona después de que Simona Halep juegue a Elina Svitolina.

El arsenal de Strycova es un juego efectivo de saque y volea, perfeccionado de una manera que será familiar para muchos de los amantes del tenis de generaciones anteriores de jugadores.
«Me encanta jugar voleas, especialmente en el césped. Está funcionando muy bien. Cuando tengo confianza, me gusta jugar muchas bolas desde la red. Es mi territorio». El par se ha reunido tres veces antes. , con Williams ganando cada vez, incluso en la primera ronda de Wimbledon en 2012.

«Creo que ahora soy un jugador un poco diferente», dijo la jugadora de 24 años, quien aparece en su primer semi-Grand Slam. -final después de un gran avance el año pasado cuando ganó las prestigiosas Finales de la WTA Tour de final de temporada.

«I Estoy jugando gratis, estoy jugando tenis decente. Es la primera vez que jugamos en una semifinal, va a ser interesante para los dos «.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 11/07/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Los robots están tomando trabajos de fabricación pero haciendo que las empresas sean más productivas

Los robots están reemplazando a los trabajadores de fabricación en Francia, haciendo que las empresas sean más productivas y reduciendo el empleo en toda la industria.

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *