Sin censura: Serena Williams vence a Barbora Strycova para llegar a la final de Wimbledon #Novedades de primera plana

Noticia en vivo. 12/07/19. Serena Williams hace un trabajo ligero de Barbora Strycova para llegar a la final de Wimbledon y obtener una victoria de un título número 24 en individuales de Grand Slam.

Noticia en vivo 12/07/19

12/07/19: Serena Williams vence a Barbora Strycova para llegar a la final de Wimbledon

Todos los detalles, Serena Williams hizo un trabajo ligero de Barbora Strycova para llegar a la final de Wimbledon y quedarse a una victoria de un récord del Grand Slam número 24. ¡Williams es demasiado para el debutante veterano Strycova. con el récord de Margaret Court en Australia de 24 títulos de Grand Slam individuales y también ganó su primer título importante desde que se convirtió en madre en septiembre de 2017.

Williams dijo que había recordado esa mañana su primer triunfo en Wimbledon en 2002, cuando ella venció a su hermana Venus en la final, y eso la inspiró.

Williams ahora está en una final de Grand Slam por 13º año consecutivo, y eso incluye estar de baja por maternidad durante ese tiempo.

Williams ganó la la más reciente de sus títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia 2017 cuando tenía ocho semanas de embarazo.

La nueve veces campeona de Wimbledon, Martina Navratilova, en la BBC TV: «La multitud no necesariamente quería que Serena perdiera. Solo querían ver más de ella Strycova no pudo manejar el poder. ¿Qué tan rápido estaba siendo Serena en esas bolas sin embargo? Ella hizo su tarea y valió la pena. Ella estaba disparando en todos los cilindros «.

No olvides compartir este post sobre Noticias ultimo momento en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Deportes. 12/07/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *