! Sheffield United recibió un préstamo de £ 3 millones de la familia de Osama Bin Laden #Noticia aquí y ahora

Noticia de última hora. 17/05/19. Sheffield United recibió un préstamo de £ 3 millones del «Proyecto Delta», que se remonta a la familia del fundador de al-Qaeda, Osama bin Laden.

Noticia de última hora 17/05/19

17/05/19: Sheffield United recibió un préstamo de £ 3 millones de la familia de Osama Bin Laden

Sheffield United está en el agua caliente después de que se supo que el club recibió un préstamo de 3 millones de libras de la familia de Osama bin Laden.

Según el Daily Telegraph, un juez del Tribunal Superior está investigando una lucha de poder sobre el club de fútbol entre los copropietarios Kevin McCabe y el príncipe Abdullah bin Musa’ad bin Abdul Aziz, que es miembro de la familia real de Arabia Saudita.

El Sheffield Star informó que Gledhill dijo que McCabe sabía que el dinero provenía de otra fuente, concretamente un miembro de la familia bin Laden.

Los propietarios de Sheffield United poseen cada uno una participación del 50 por ciento en el club.

McCabe, de 71 años, conoció a Abdullah, de 54 años, en 2013, cuando el primero buscaba a alguien para invertir en el club.

Abdullah acordó invertir £ 10m en el club, aunque su relación con McCabe comenzó a desmoronarse en 2017.

Los SEAL de la Marina de los Estados Unidos mataron a bin Laden en 2011 durante una operación en Abbottabad, Pakistán.

No olvides compartir la información sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Deportes. 17/05/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *