Sorteo de la Copa FA: el Manchester United se enfrentará al Tottenham, el Chelsea empatará al Southampton en semifinales #Información más recientes

Noticia del día de hoy. 18/03/18. Southampton.. Los cuatro equipos restantes en la FA Cup descubrieron a sus oponentes de la semifinal en el sorteo del domingo.

Noticia del día de hoy 18/03/18 Southampton.

Southampton.. 18/03/18: Sorteo de la Copa FA: el Manchester United se enfrentará al Tottenham, el Chelsea empatará al Southampton en semifinales

El Manchester United se enfrentó al Tottenham en las semifinales de la FA Cup, mientras que el Chelsea enfrentará a los forasteros de Southampton.

Los cuatro clubes restantes, todos de la Premier League, aprendieron su destino después del triunfo del Chelsea sobre el Leicester City Domingo.

Eso mantuvo vivas las esperanzas de los Blues de redimir la derrota final del año pasado ante el Arsenal, pero primero tendrán que superar a Southampton, que venció al Wigan Athletic de tercer nivel en los cuartos de final.

La mayoría de atención estará en el choque entre los ‘seis grandes’ United y Tottenham, y el primero apunta a mantenerse en la búsqueda de lo que sería un 13 ° triunfo en el récord conjunto.

REFERENCIAS

Southampton Football Club. El Southampton Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Southampton. Fue fundado el 21 de noviembre de 1885 y actualmente juega en la Premier League de Inglaterra. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día de hoy. Deportes. 18/03/18. Southampton..

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *