Todos los seis equipos de la Premier League están en Europa

Noticia actualizadas. 15/03/19. Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Manchester City y Tottenham Hotspur están avisando a Europa esta temporada. ¡Increíble!

Noticia actualizadas 15/03/19

15/03/19: Todos los seis equipos de la Premier League están en Europa

El Arsenal se ha convertido en el sexto equipo de la Premier League en avanzar a la siguiente etapa de una competencia europea después de vencer a Rennais en el Emirates Stadium.

Gente, los equipos ingleses hacen sentir su presencia en Europa esta temporada.

As Unai Los hombres de Emery perdieron 2-0 después de su derrota en el partido de Roazhon en la primera vuelta, el club londinense estuvo a la altura cuando Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador en el quinto minuto. La mitad y puso al equipo de la Premier League en una posición cómoda. Bueno, eso fue hasta que Aubameyang golpeó en la segunda mitad para completar su refuerzo y extendió su ventaja. Antes de la victoria de los Gunners, el Chelsea completó su progresión a los últimos ocho de la Europa League de esta temporada, que se realizó con estilo con un convincente 5-0 de Dynamo Kyiv.

Manchester United, Liverpool, Manchester City y Tottenham Hotspur han llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

¿Qué equipos tienen más probabilidades de llegar a la final de sus respectivos torneos?

Es importante compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Deportes. 15/03/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *