Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

Noticia de hoy. 18/08/18. El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Noticia de hoy 18/08/18

18/08/18: Udinese firma Teodorczyk

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros. La ventanilla de transferencias italiana cerró a las 20:00 hora local, pero los clubes aún pueden hacer negocios siempre que el papeleo esté todo ordenado la fecha límite.

Se confirmó anoche que Teodorczyk estaba volando para recibir atención médica antes de una transferencia, pero no hubo ningún anuncio antes de que se cerrara la ventana.

Su contrato no había sido archivado con el Lega tampoco, pero parece que Zebrette logró llegar a la conclusión del acuerdo a tiempo.

«Llegando a un traslado permanente desde el Anderlecht es el nuevo delantero del Udinese Lukasz Teodorczyk», comienza una declaración en el sitio web del club de Friulian.

«Lukasz nació hace 27 años, el 3 de junio de 1991, a unos 140 km de Varsovia, en el pueblo de Zuromin. «

Vea las últimas predicciones de la Serie A y consejos de apuestas con Eurotips.co.uk.

Es importante compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de hoy. Deportes. 18/08/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *