UFC 229: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentan en el pesaje

Noticia aquí y ahora. 06/10/18. Conor McGregor. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov son restringidos por los guardias de seguridad en el pesaje para su pelea por el título de peso ligero de UFC.

Noticia aquí y ahora 06/10/18  Conor McGregor

Conor McGregor. 06/10/18: UFC 229: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentan en el pesaje

UFC 229: Conor McGregor v Khabib NurmagomedovVenue: T-Mobile Arena, Las Vegas Fecha: domingo, 7 de octubre Hora: 03: 00-06: 00 BSTCoverage: comentarios en vivo sobre la BBC Radio 5 en vivo y actualizaciones de texto en el sitio web y la aplicación de la BBC Sport ; Escuche la repetición completa en BBC Radio 5 deportes en vivo extra de 07: 00-14: 00Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tuvieron que ser restringidos por los guardias de seguridad mientras la pareja participaba en su pelea por el título de peso ligero de UFC en Las Vegas. sé la primera pelea del Irishman McGregor en UFC en dos años. “Los fanáticos de UFC es bueno estar de vuelta. El rey está en casa”, dijo la gran multitud de 30 años en el T-Mobile Arena, ya que ambos alcanzaron el límite de 155 libras.

El pesaje se realizó frente a una multitud típicamente bulliciosa en el lugar, con la gran mayoría de apoyo a McGregor sobre su oponente ruso. El séquito de McGregor en el escenario incluso incluía al rapero Drake, envuelto en un traje irlandés. bandera. El invicto Nurmagomedov está haciendo la primera defensa del título de peso ligero en UFC 229 por lo que ha sido comercializado por los jefes de UFC como la pelea más grande en la historia del deporte.

Nurmagomedov sucedió a McGregor como campeón después del irlandés, el único luchador para mantener simultáneamente dos títulos de UFC – fue despojado de sus coronas de peso pluma y peso ligero cuando le quitan tiempo al deporte para enfrentarse a Floyd Mayweather en un combate de boxeo.

REFERENCIAS

Conor McGregor. Conor Anthony McGregor[2]​ (nacido el 14 de julio de 1988) es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 06/10/18. Conor McGregor.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *