US Open: Karolina Pliskova vence a Ons Jabeur para alcanzar la cuarta ronda

Noticia en español. 31/08/19. El tercer sembrado Karolina Pliskova supera un bache de mitad de partido para vencer a Ons Jabeur de Túnez y llegar a la cuarta ronda del US Open.

Noticia en español 31/08/19

31/08/19: US Open: Karolina Pliskova vence a Ons Jabeur para alcanzar la cuarta ronda

La seis veces campeona Serena Williams está segura hasta la cuarta ronda del Abierto de EE. UU. Después de una victoria de rutina sobre la checa Karolina Muchova. Williams se rompió a la mitad del segundo set, pero fue una exhibición impecable. El sembrado Ashleigh Barty también terminó después de una victoria por 7-5 y 6-3 sobre el sembrado griego número 30 Maria Sakkari. El tercer sembrado Karolina Pliskova superó un bache de mitad de partido para vencer a Ons Jabeur de Túnez 6-1 4-6 6-4.

Pliskova se enfrentará a la número uno británica Johanna Konta en la cuarta ronda después de que la 16ª derrota derrotó a la china Zhang Shuai por 6-2 y 6-3.

Se les unió en la cuarta ronda la quinta semilla ucraniana, Elina Svitolina, quien venció a su compatriota Dayana Yastremska 6-2 6-0 en solo 54 minutos.

Williams, que todavía busca igualar el récord histórico de 24 títulos de Grand Slam de la australiana Margaret Court, jugará contra la croata número 22 de Croacia, Petra Martic, en la cuarta ronda.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Deportes. 31/08/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *