VAR: los incidentes clave en la Premier League da la bienvenida a la nueva tecnología #Noticia sin fronteras

Noticia sin censura. 11/08/19.

Noticia sin censura 11/08/19

11/08/19: VAR: los incidentes clave en la Premier League da la bienvenida a la nueva tecnología

El sistema de video asistente de árbitros fue un tema de conversación importante en su primer fin de semana en la acción de la Premier League. Manchester City y Wolves tuvieron un gol anulado por VAR, aunque la suerte de la ciudad se igualó cuando se recuperó su penalización posterior. br> Así lo dijo el capitán de los Lobos, Conor Coady, que estaba lejos de estar impresionado después de que VAR negó a su equipo un ganador en Leicester.

La decisión parecía parecerse a varios contra los arqueros en la reciente Copa Mundial Femenina, dado que Fabianski se había desviado de su línea , pero se aplica un estándar más alto para tales incidentes en la Premier League; de ​​hecho, el mediocampista de los Hammers, Declan Rice, fue el hombre penalizado en esta ocasión, habiendo invadido antes de que se ejecutara la patada y luego afectó el juego al despejar el balón suelto. En línea con la política VAR original de la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol de «Interferencia mínima, beneficio máximo», los protocolos de la Premier League incluyen «una barra alta para decisiones subjetivas».

La ráfaga de VAR La discusión del sábado se produjo después de una tranquila noche de apertura para el sistema, cuando no fue necesario durante la victoria del Liverpool sobre Norwich, salvo por controles discretos en cada gol. Hubo un retraso en el inicio de la segunda mitad cuando el asistente del árbitro Simon Bennett el auricular falló, pero esto habría sido un problema incluso antes de la introducción de VAR y la Premier League tuiteó rápidamente que el problema no estaba relacionado.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Deportes. 11/08/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *