VAR: los incidentes clave en la Premier League da la bienvenida a la nueva tecnología #Noticia sin fronteras

Noticia sin censura. 11/08/19.

Noticia sin censura 11/08/19

11/08/19: VAR: los incidentes clave en la Premier League da la bienvenida a la nueva tecnología

El sistema de video asistente de árbitros fue un tema de conversación importante en su primer fin de semana en la acción de la Premier League. Manchester City y Wolves tuvieron un gol anulado por VAR, aunque la suerte de la ciudad se igualó cuando se recuperó su penalización posterior. br> Así lo dijo el capitán de los Lobos, Conor Coady, que estaba lejos de estar impresionado después de que VAR negó a su equipo un ganador en Leicester.

La decisión parecía parecerse a varios contra los arqueros en la reciente Copa Mundial Femenina, dado que Fabianski se había desviado de su línea , pero se aplica un estándar más alto para tales incidentes en la Premier League; de ​​hecho, el mediocampista de los Hammers, Declan Rice, fue el hombre penalizado en esta ocasión, habiendo invadido antes de que se ejecutara la patada y luego afectó el juego al despejar el balón suelto. En línea con la política VAR original de la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol de «Interferencia mínima, beneficio máximo», los protocolos de la Premier League incluyen «una barra alta para decisiones subjetivas».

La ráfaga de VAR La discusión del sábado se produjo después de una tranquila noche de apertura para el sistema, cuando no fue necesario durante la victoria del Liverpool sobre Norwich, salvo por controles discretos en cada gol. Hubo un retraso en el inicio de la segunda mitad cuando el asistente del árbitro Simon Bennett el auricular falló, pero esto habría sido un problema incluso antes de la introducción de VAR y la Premier League tuiteó rápidamente que el problema no estaba relacionado.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Deportes. 11/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *