VAR no pondrá fin a toda controversia, advierte el jefe de los árbitros Riley

Noticia aquí y ahora. 12/05/19.

Noticia aquí y ahora 12/05/19

12/05/19: VAR no pondrá fin a toda controversia, advierte el jefe de los árbitros Riley

Mientras la Premier League se prepara para la introducción de la tecnología de video, el jefe de los árbitros, Mike Riley, admite que el sistema no va a terminar con la controversia. El domingo, los árbitros asistentes de video realizarán su mayor ensayo general hasta la fecha, con los 10 Premier simultáneos. Los partidos de la liga se monitorearán con fines de prueba.

En una demostración detallada de VAR en Stockley Park, Londres, el jefe de Riley, oficial de Game Game Professionals Limited, citó un desafío de Vincent Kompany sobre Mohamed Salah durante la victoria 2-1 del Manchester City sobre Liverpool en enero .

El partido no estaba bajo la jurisdicción VAR «en vivo» pero el sistema estaba siendo probado, y Riley reveló que la decisión de Taylor no se habría volcado a pesar de un «caso fuerte por una tarjeta roja». ¿El árbitro de juego en el campo cometió un error claro y obvio? ‘. Riley admite que el sistema es una curva de aprendizaje para todos los involucrados; los árbitros han sido entrenados nuevamente para retrasar el silbato si se levanta una bandera de fuera de juego, mientras que a los jugadores se les pedirá que jueguen con el silbato. ganará una tarjeta amarilla.

Además compartir la pagina sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Deportes. 12/05/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *