Primicia: Vinicius Junior se queda en la asquerosa asistencia para el gol de Karim Benzema contra el Ajax

Noticia del mundo. 14/02/19. Está en un loco absoluto en este momento …

Noticia del mundo 14/02/19

14/02/19: Vinicius Junior se queda en la asquerosa asistencia para el gol de Karim Benzema contra el Ajax

Vinicius Junior se ve como una estrella absoluta en ciernes, lo que demuestra que tiene el potencial de ser algo muy especial con su asombrosa asistencia esta noche.

Debajo de Julen Lopetegui, el joven brasileño apenas tuvo un aspecto y tuvo que lidiar con el juego. para el lado del Castilla del club.

Quien vio de lo que era capaz en el equipo B, le ha brindado muchas oportunidades en el escenario del primer equipo y Vinicius los ha agarrado con ambas manos.

En su último inicio, el El ex jugador estrella del Flamengo detrás de la defensa del Ajax, robó a tres jugadores y luego tuvo la compostura para elegir a Karim Benzema, quien rompió en casa su gol número 60 de la Liga de Campeones en los octavos de final de Ámsterdam en Ámsterdam. Es bastante la relación telepática con Benzema en el campo y ya se ve perfectamente como en casa en el flanco izquierdo de Los Blancos.

En realidad no ha estado en el lado tanto tiempo y, sin embargo, ha demostrado nueve asistencias para el Real este término, que es más que cualquier otro El jugador ha logrado.

Este niño es diferente salsa …..

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Deportes. 14/02/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *