«Volveremos»: Klopp envía una advertencia al Manchester City para la próxima temporada #Noticias del mundo

Noticia al rojo vivo. 13/05/19.

Noticia al rojo vivo 13/05/19

13/05/19: «Volveremos»: Klopp envía una advertencia al Manchester City para la próxima temporada

Jurgen Klopp confía en que Liverpool volverá a desafiar al Manchester City para la Premier League la próxima temporada, luego de haberse perdido el primer título en 29 años. Aunque Klopp dijo que no puede prometer que la competencia será tan intensa e implacable como esta temporada, está esperando otra batalla con City.

«Mientras City esté cerca con la calidad que tienen y el poder financiero y todo eso, no es que ningún otro equipo los pase fácilmente. Eso está claro», dijo. .

Liverpool terminó con la tercera cuenta más alta en la historia de los mejores vuelos con 97, mejorada solo por 98 de la ciudad esta temporada y 100 en la campaña anterior. También perdieron solo un partido de liga, fundamentalmente en City en Enero: dos de los tres máximos goleadores de la Premier League en Mohamed Salah y Sadio Mane, mientras que el portero Alisson Becker reclamó el Golden Glove por 21 sábanas limpias, una mejor que la contraparte de la ciudad, Ederson. El siguiente paso, lo haremos t. El siguiente paso. Ese es el plan a partir de mañana «. Klopp ahora centrará su atención en la final de la Liga de Campeones ante el Tottenham el 1 de junio.

No olvides compartir la información sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Deportes. 13/05/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *