Women’s Ashes 2019: Australia toma ventaja sobre Inglaterra con una victoria nerviosa en ODI #Información al día y a la hora

Noticia del día de hoy. 03/07/19. Australia toma una ventaja de 2-0 en las cenizas multiformato de Mujeres con una nerviosa victoria sobre Inglaterra en Leicester.

Noticia del día de hoy 03/07/19

03/07/19: Women’s Ashes 2019: Australia toma ventaja sobre Inglaterra con una victoria nerviosa en ODI

Women’s Ashes 2019: First ODI, Fischer County Ground, LeicesterEngland 177: Sciver 64, Perry 3-43 Australia 178-8: Healy 66, Ecclestone 3-34 Australia ganada por dos ventanillas; lideró la serie multiformato 2-0CorecardAustralia tomó una ventaja 2-0 en el multiformato Ashes de Mujeres con una nerviosa victoria en el primer partido internacional de un día contra Inglaterra. El polifacético ahora tiene el mayor número de mujeres Las cenizas se acumulan en todos los formatos para Inglaterra, superando a Myrtle Maclagan.

El dúo de Ecclestone y Marsh tomaron una combinación de 5-65 para asegurar un final ajustado pero, en última instancia, Inglaterra no tuvo suficientes carreras en el tablero, encontrando el equilibrio del ataque. tomar las ventanillas, al tiempo que restringe el puntaje, es demasiado difícil.

Su decisión de jugar a los bolos primero fue cuestionada por los ex internacionales de Inglaterra Charlotte Edwards y Lydia Greenway en Test Match Special, pero fue totalmente reivindicada.

«La capitana de Australia Meg Lanning:» Es bueno obtener una victoria primero, nuestros jugadores de bolos colocan a Inglaterra en el pie de atrás antes, pero también a la bolera de Inglaterra, así que es bueno superar la línea.

«No pensamos que fuera sencillo, pero Alyssa Healy mostró todos como batear – ella jugó muy straig Ht y se abalanzó sobre cualquier anchura. Creemos que tenemos un poco en qué trabajar, y estoy seguro de que Inglaterra también lo hará «. El ex bateador de Inglaterra Ebony Rainford-Brent en TMS:» Inglaterra luchó tan fuerte que siguieron jugando. Muestra que estos dos lados están estrechamente emparejados. Sin embargo, Australia ha salido hoy de los bloques «.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del día de hoy. Deportes. 03/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *