Women’s Ashes 2019: Australia toma ventaja sobre Inglaterra con una victoria nerviosa en ODI #Información al día y a la hora

Noticia del día de hoy. 03/07/19. Australia toma una ventaja de 2-0 en las cenizas multiformato de Mujeres con una nerviosa victoria sobre Inglaterra en Leicester.

Noticia del día de hoy 03/07/19

03/07/19: Women’s Ashes 2019: Australia toma ventaja sobre Inglaterra con una victoria nerviosa en ODI

Women’s Ashes 2019: First ODI, Fischer County Ground, LeicesterEngland 177: Sciver 64, Perry 3-43 Australia 178-8: Healy 66, Ecclestone 3-34 Australia ganada por dos ventanillas; lideró la serie multiformato 2-0CorecardAustralia tomó una ventaja 2-0 en el multiformato Ashes de Mujeres con una nerviosa victoria en el primer partido internacional de un día contra Inglaterra. El polifacético ahora tiene el mayor número de mujeres Las cenizas se acumulan en todos los formatos para Inglaterra, superando a Myrtle Maclagan.

El dúo de Ecclestone y Marsh tomaron una combinación de 5-65 para asegurar un final ajustado pero, en última instancia, Inglaterra no tuvo suficientes carreras en el tablero, encontrando el equilibrio del ataque. tomar las ventanillas, al tiempo que restringe el puntaje, es demasiado difícil.

Su decisión de jugar a los bolos primero fue cuestionada por los ex internacionales de Inglaterra Charlotte Edwards y Lydia Greenway en Test Match Special, pero fue totalmente reivindicada.

«La capitana de Australia Meg Lanning:» Es bueno obtener una victoria primero, nuestros jugadores de bolos colocan a Inglaterra en el pie de atrás antes, pero también a la bolera de Inglaterra, así que es bueno superar la línea.

«No pensamos que fuera sencillo, pero Alyssa Healy mostró todos como batear – ella jugó muy straig Ht y se abalanzó sobre cualquier anchura. Creemos que tenemos un poco en qué trabajar, y estoy seguro de que Inglaterra también lo hará «. El ex bateador de Inglaterra Ebony Rainford-Brent en TMS:» Inglaterra luchó tan fuerte que siguieron jugando. Muestra que estos dos lados están estrechamente emparejados. Sin embargo, Australia ha salido hoy de los bloques «.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del día de hoy. Deportes. 03/07/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *