Confidencial: Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Novedades del día

Noticia de última hora. 03/10/19. «Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Noticia de última hora 03/10/19

03/10/19: Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha hecho un sensacional ‘ven y llévame una súplica’ al ex club Manchester United.

El jugador de 37 años cree que aún podría jugar «fácilmente» en la Premier League después de su anterior período en Old Trafford. , donde marcó 17 goles en 33 apariciones.

«El León todavía ruge, sí. Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League». dijo. Ibrahimovic irrumpió en la Premier League cuando se unió al régimen de José Mourinho, anotando 28 goles en 46 partidos en su primer año.

Hacia el final de la temporada 2016/17, el sueco recogió un grave lesión en la rodilla en un partido de cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht.

El ex delantero del AC Milan y Barcelona claramente tiene una debilidad por su antiguo club y en la entrevista, habló sobre la reciente derrota del United por 2-1 ante Crystal Palace .

¿Te gustaría volver a ver a Zlatan en la Premier League? ¿Crees que sería un éxito en Old Trafford con Ole Gunnar Solskjaer?

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Deportes. 03/10/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Impacto: El actor Patrick Renna estrena el trailer de la reunión The Sandlot y habla sobre el reinicio de la TV #Noticia de hoy

El 15 de julio, el canal de YouTube Me estás matando con Patrick Renna estrenará la reunión del elenco de The Sandlot con la mayoría del equipo de la película, algunos personajes destacados y jugadores de la MLB de la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *