Ultima hora: Zlatan: ‘Milán es un desastre ahora’

Noticia hispanas. 19/10/19. Zlatan Ibrahimovic revisó su carrera en la Serie A en la Juventus, el Inter y el Milán, pero los Rossoneri ahora son «un desastre, no el club del que todos se enamoraron».

Noticia hispanas 19/10/19

19/10/19: Zlatan: ‘Milán es un desastre ahora’

Zlatan Ibrahimovic revisó su carrera en la Serie A en la Juventus, el Inter y el Milán, pero los Rossoneri ahora son «un desastre, no el club del que todos se enamoraron».

«Me dijeron que el Inter sería otro paso adelante, el contrato que me ayudaría a ganar. Salió bien, pero nunca me sentí tan fuerte con el Inter como en Milán «.» Mourinho siempre seguirá siendo The Special One y tuvo un impacto significativo en mi carrera. Deseo lo mejor de todos y estoy seguro de que su próximo trabajo será ganador «.

Ahora está muy lejos del equipo para el que jugó en 2010-12, antes de la transferencia a París Saint-Germain, como Milán acaban de despedir al entrenador Marco Giampaolo después de cuatro derrotas en las primeras tres rondas.

«Milán es un desastre. Todos hablan y no actúan», criticó Ibra.

«Paolo Maldini no tiene lo necesario». ser director, mientras que en su carrera como jugador fue uno de mis favoritos de todos los tiempos «.

Según La Gazzetta dello Sport, el director de Milán, Leonardo, había hecho una oferta a Ibr ahimovic hace un año, pero el CEO Ivan Gazidis desconectó, insistiendo en que no se firmarán jugadores mayores de 30 años.

Además compartir la entrada sobre Noticias ultima hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Deportes. 19/10/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *