Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra puede ser la guía que te ayude a conseguirlo.

Porque con los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria aprenderás como dejar de pensar, actuar y VIVIR como una persona pobre, para comenzar a hacerlo como lo hacen los millonarios.

Todo de la mano y guía de Maricarmen de Pra, coaching motivacional.

Conócelo tu mismo, clic aqui: www.unamentemillonaria.com

 

10 mandamientos de la mente millonaria

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Qué es el programa los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria es un programa en videos mediante el cual Maricarmen de Pra te va guiando paso a paso a través de poderosas técnicas que te ayudarán a cambiar tu mente y lograr cualquier cosa que te propongas.

Cada mandamiento ha sido pensado por Maricarmen de Pra en base a su propia experiencia y creado específicamente para modificar tus conceptos erróneos acerca del dinero y propiciar así la generación de riqueza.

No necesitas ningún tipo de conocimiento específico para poder seguir este programa.

Sólo hace falta que desees realizar un cambio profundo en tu economía y que estés dispuesto a modificar las estructuras mentales que no te permiten alcanzar tus metas.

 

Como funcionan los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

 

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra te llevan por un camino de enseñanza y descubrimiento para transformar los patrones mentales que te están bloqueando el acceso a la abundancia.

De esta forma, una vez que completas el programa estarás en condiciones de conseguir todo el dinero que precisas y alcanzar el estilo de vida que mereces.

Además, incluye un entrenamiento intensivo de educación financiera a cargo de Maricarmen De Pra a través de webcam, mediante el cual la autora te dará consejos personalizados basados en tu situación personal.

 

Puntos Positivos y Beneficios del Programa de Maricarmen de Pra

 

  • Maricarmen de Pra te guía de la mano en todo el camino de transformación de manera que nunca estarás solo.
  • Te ayudará a dejar de ver al dinero como un problema y empezar a verlo como una solución.
  • Descubrirás cuáles son las falsas creencias acerca del dinero que te impiden generar riqueza.
  • Averiguarás cuál es la verdadera razón por la que has venido a este mundo.
  • También descubrirás cuáles son tus talentos especiales y qué es eso que puedes hacer de forma genial y absolutamente natural que puede generarte un flujo de dinero y abundancia como nunca en tu vida.

 

Mi opinión sobre los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Si eres de las personas que atraviesan constantemente problemas financieros y sientes que por más que te esfuerzas el dinero nunca te alcanza, el programa los 10 Mandamientos es para ti.

Maricarmen te va a guiar y ayudar a encontrar la manera de poder brindarle a tu familia y a ti mismo la vida que merecen, en un programa ameno y fácil de seguir.

Lo mejor de todo, es que cuentas con 1 hora de coaching transformacional con la propia Maricarmen de Pra, que te lleva de la mano hasta tus objetivos de bienestar y riqueza.

 

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Si tu has probado el programa de Maricarmen de Pra, los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, cuenta tu experiencia utilizando los comentarios.

 

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Esto es lo que las personas estaban buscando en Google en 2017

Hay pocas métricas en el mundo que ofrecen tanta información sobre nuestra sociedad como el “Año de Búsqueda” anual de Google. Más que cualquier otro fin de año.

En directo! Hola Google, ¿estoy diversificado? Por qué Fidelity teme a Silicon Valley #Noticias de actualidad

Los consumidores están listos para confiar en los gigantes tecnológicos con servicios financieros, pero los obstáculos regulatorios pueden obstaculizar el camino

Impacto! Si los Robots son el futuro, podríamos estar en problemas #News del día

Los robots más útiles son creados para ayudar o aumentar los esfuerzos humanos. Construyen nuestros autos, transportan objetos pesados ​​e incluso realizan cirugías. Durante el último año, sin embargo, hemos pasado …

China planea construir 5 campamentos para refugiados norcoreanos en medio de temores de inestabilidad

Noticia actualizadas. 12/12/17. Dandong. China planea construir cinco campamentos que …

Primicia! La luz de la explosión de estrellas de neutrones de LIGO se hizo aún más brillante #Noticias en vivo

El evento de ondas gravitacionales de agosto todavía tiene sorpresas en la tienda. Su luz es tres veces más brillante ahora, lo que puede cambiar la forma en que pensamos de los estallidos de rayos gamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *