Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra puede ser la guía que te ayude a conseguirlo.

Porque con los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria aprenderás como dejar de pensar, actuar y VIVIR como una persona pobre, para comenzar a hacerlo como lo hacen los millonarios.

Todo de la mano y guía de Maricarmen de Pra, coaching motivacional.

Conócelo tu mismo, clic aqui: www.unamentemillonaria.com

 

10 mandamientos de la mente millonaria

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Qué es el programa los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria es un programa en videos mediante el cual Maricarmen de Pra te va guiando paso a paso a través de poderosas técnicas que te ayudarán a cambiar tu mente y lograr cualquier cosa que te propongas.

Cada mandamiento ha sido pensado por Maricarmen de Pra en base a su propia experiencia y creado específicamente para modificar tus conceptos erróneos acerca del dinero y propiciar así la generación de riqueza.

No necesitas ningún tipo de conocimiento específico para poder seguir este programa.

Sólo hace falta que desees realizar un cambio profundo en tu economía y que estés dispuesto a modificar las estructuras mentales que no te permiten alcanzar tus metas.

 

Como funcionan los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

 

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra te llevan por un camino de enseñanza y descubrimiento para transformar los patrones mentales que te están bloqueando el acceso a la abundancia.

De esta forma, una vez que completas el programa estarás en condiciones de conseguir todo el dinero que precisas y alcanzar el estilo de vida que mereces.

Además, incluye un entrenamiento intensivo de educación financiera a cargo de Maricarmen De Pra a través de webcam, mediante el cual la autora te dará consejos personalizados basados en tu situación personal.

 

Puntos Positivos y Beneficios del Programa de Maricarmen de Pra

 

  • Maricarmen de Pra te guía de la mano en todo el camino de transformación de manera que nunca estarás solo.
  • Te ayudará a dejar de ver al dinero como un problema y empezar a verlo como una solución.
  • Descubrirás cuáles son las falsas creencias acerca del dinero que te impiden generar riqueza.
  • Averiguarás cuál es la verdadera razón por la que has venido a este mundo.
  • También descubrirás cuáles son tus talentos especiales y qué es eso que puedes hacer de forma genial y absolutamente natural que puede generarte un flujo de dinero y abundancia como nunca en tu vida.

 

Mi opinión sobre los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Si eres de las personas que atraviesan constantemente problemas financieros y sientes que por más que te esfuerzas el dinero nunca te alcanza, el programa los 10 Mandamientos es para ti.

Maricarmen te va a guiar y ayudar a encontrar la manera de poder brindarle a tu familia y a ti mismo la vida que merecen, en un programa ameno y fácil de seguir.

Lo mejor de todo, es que cuentas con 1 hora de coaching transformacional con la propia Maricarmen de Pra, que te lleva de la mano hasta tus objetivos de bienestar y riqueza.

 

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Si tu has probado el programa de Maricarmen de Pra, los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, cuenta tu experiencia utilizando los comentarios.

 

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *